chamanstore Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Muy buenas, es mi primera vez en el foro. Mi pregunta es: ¿cómo se llama y donde se aloja el fichero que guarda toda la información que los clientes facilitan al registrase en mi web? Quiero inscribir dicho fichero en la AEPD, pero antes debo saber esta información, muchas gracias por la respuesta !! Un saludo a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Muy buenas, es mi primera vez en el foro. Mi pregunta es: ¿cómo se llama y donde se aloja el fichero que guarda toda la información que los clientes facilitan al registrase en mi web? Quiero inscribir dicho fichero en la AEPD, pero antes debo saber esta información, muchas gracias por la respuesta !! Un saludo a tod@s Revisa esto: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalresponsable/inscripcion_ficheros/Notificaciones_tele/obtencion_formulario/common/pdfs/Titularidad_Privada.pdf Y esto: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalresponsable/inscripcion_ficheros/Notificaciones_tele/obtencion_formulario/index-ides-idphp.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamanstore Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Perdona, a lo mejor no me he explicado bien, todo eso ya me lo había leido. Mi duda es técnica, es decir, no sé como se llama el archivo o fichero que se encarga de guardar toda esa información en mi base de datos. Supongo que todos los datos de mis clientes se guardan en un fichero o archivo, y que ese mismo tendrá un nombre y una extensión. Lo pregunto porque al rellenar el NOTA, hay que especificar el nombre del fichero. Ando un poco perdido en este tema, y me gustaría cumplir con la ley de protección de datos lo antes posible, un cordial saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Buenas, espero no haberme equivocado en el proceso, yo lo inscribí como un modelo de los tipo, en concreto clientes/proveedores y no me pidió el nombre del fichero. Lo envié esta mañana por correo, haber si vale. Por cierto, os funciona la firma digital en la página? La mía no va. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts