LuisValencia Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Si bien había hecho la consulta con otro título pensando que era un problema del Tema, la hago de nuevo ampliando información y haciendo referencia a Paypal que es el que da el problema. El caso es que intento instalar el Módulo Free de Paypal que me he bajado del sitio oficial y despues de instarlarlo cuando intento acceder a la pestaña módulos me da el siguiente error: Fatal error: Call to undefined method ShopBackwardModule::getTheme() in /var/www/vhost/vinosdeimportacion.com/home/html/modules/paypal/paypal_abstract.php on line 122 Lo he intentando en un dominio con la versión de Prestashop 1.4.8.2 y la plantilla PS169, pero es que luego lo he intentado con otra versión de Prestashop la 1.4.9.0 y la plantilla por defecto y me sigue dando el mismo error. Estoy completamente perdido, es la primera vez que instalo Prestashop y no tengo ni idea de lo que pueda ser. Gracias si alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisValencia Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Por si alguien tiene el mismo problema y le puede servir de ayuda he localizado en el foro http://www.prestashop.com/forums/topic/187679-upgrade-payment-module-errors/ un post donde hay una versión anterior del módulo de Paypal, lo he instalado y de momento parece que funciona, por lo menos ya cargan los módulos. Ahora a ver si funciona la plataforma. Mi problema es que no tengo ni idea de inglés, pero de momento me voy apañando con el traductor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts