Khairo Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Hola nuevamente , alguien conoce un modulo o la forma de implementar Paguelofacil ( Panama ) en prestashop ? Gracias Edited April 14, 2013 by Khairo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
myovani Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Hola nuevamente , alguien conoce un modulo o la forma de implementar Paguelofacil ( Panama ) en prestashop ? Gracias Hola como estas Khairo pudiste conseguir la forma de conectar a paguelofacil ? Seria bueno que te sentaras a coversar con el equipo de desarrollo de paguelofacil asi ellos derepente te pudieran orientar . Cuando consigas el modulo lo compartes con la comunidad ya que me imagino que varios quisieran saber como es que funciona con paguelo facil. Hasta Pronto Saludos desde panama Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Hola! He hablado con ellos y el módulo parece que es de otra empresa externa a Páguelofácil, según me acaban de decir. Uno se debe poner en contacto con esa empresa, comprar el módulo que me dijeron que cuesta 300$, después firmar el contrato con Páguelofácil y ahí te dan una clave que la colocas en el módulo que te vendió la otra empresa y supuestamente ya funciona. Me pareció muy enredado pero qué se le va a hacer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 En Addons hay un módulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/7414-paguelofacil.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 En Addons hay un módulo: http://addons.presta...guelofacil.html Hola, Gracias por el módulo. ¿Lo has probado o desarrollado tu? En compatibilidad dice: PrestaShop v1.5.0.0 - v1.5.3.1 ¿No lo es con la 1.5.4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 tengo implementado un modulo que me hizo goldenfoxi , en 1.4. funcionaba correctamente , todavia , actualize a 1.5.4 , pero no lo he probado aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts