Rodrigo21 Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Acabo de instalar el Versión de PrestaShop: 1.5.1.0 y me ha surgido un problema con la sección de marcas de prestashop lo que yo quiero a hacer es agregar mis productos a la sección de marcas y al dar click a una marca me aparezcan todos los productos relacionados con la misma, mas sin embargo no e podido encontrar el lugar para agregarlos no se si hay alguien que me podría echar la mano, les dejo una foto lo que yo quiero es agregar lo productos en la sección de “blackberry “ así como están en los otros pero no se donde se agregan saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Acabo de instalar el Versión de PrestaShop: 1.5.1.0 y me ha surgido un problema con la sección de marcas de prestashop lo que yo quiero a hacer es agregar mis productos a la sección de marcas y al dar click a una marca me aparezcan todos los productos relacionados con la misma, mas sin embargo no e podido encontrar el lugar para agregarlos no se si hay alguien que me podría echar la mano, les dejo una foto lo que yo quiero es agregar lo productos en la sección de “blackberry “ así como están en los otros pero no se donde se agregan saludos. Hola el fabricante se lo asignas al editar el producto en el back-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo21 Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Al momento de ponerlo en la descripción del producto como tu lo mencionas se agregan los productos pero en la sección de proveedores y no en la de marca, la que yo quiero que se agreguen es en la sección de marcas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Al momento de ponerlo en la descripción del producto como tu lo mencionas se agregan los productos pero en la sección de proveedores y no en la de marca, la que yo quiero que se agreguen es en la sección de marcas. Saludos Revisa estas dos imágenes. 1 - Asociar proveedores al producto 2- Asociar Fabricantes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo21 Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Que barbaro ! muchas gracias, no había visto el segundo apartado debajo de asociaciones, muchas gracias ¡ (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Que barbaro ! muchas gracias, no había visto el segundo apartado debajo de asociaciones, muchas gracias ¡ (: Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts