Lovely Rita Shop Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola a todos, escribo este topic puesto que tenemos un fallo en nuestra tienda online desde ayer, en concreto con el módulo 4B, al hacer una prueba para hacer una compra con tarjeta nos da error. Hemos pasado la incidencia a los de 4B pero nos dan largas desde ayer, que ya está puesta la incidencia, la reclamación, bla bla ya le llamaremos bla bla Hay alguien más que tenga problemas con el tpv de 4B en su tienda? o un error que pueda ser de nuestro módulo Pasat? o yo que se que. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Sube una captura de pantalla del error que te da meter la tarjeta de credito, al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 (edited) No llego a poder meter los datos de la tarjeta, simplemente cuando escojo la opción de pago con tarjeta en la cesta de compra la siguiente página sale el error este que te paso. Edito: Fallo al subirlas perdón ¿Cómo puedo subir imágenes? Edited October 16, 2012 by Lovely Rita Shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 (edited) Edito, no me salen las fotos Edited October 16, 2012 by Lovely Rita Shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Error: Error de datos de la compra. Póngase en contacto con el establecimiento LOVELY RITA SHOP [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
presiculebras Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Eso van ha ser los permisos de escritura del modulo. Comprueba si los tienes a 777 y si es así comprueba que tu hosting los admite, a mi con OVH me pasaba lo mismo y es que ellos no admiten archivos a 777 por lo que tube que bajarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marjena Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 (edited) Yo tengo el mismo problema, y no sé si el problema es mío o de ellos. Acabo de cambiar los permisos y sigue igual. ¿Alguna otra idea? Gracias Por cierto, la atención de 4b es pésima. ¡Que ponga a personal cualificado ya! Edited December 7, 2012 by marjena (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
presiculebras Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 vuevo a insistir consulta los permisos a mi me pasaba lo mismo, si los tienes a 777 ponlos mas bajos, no les des permiso de escritura a los usuarios, a mi me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marjena Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Yo al final lo he resuelto con este módulo. Lo he tenido que comprar, pero en Alabaz me han dado un servicio y una atención estupendas. Lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts