Jump to content

(SOLUCIONADO) Importar descripciones a prestashop

gsc online

Recommended Posts

Hola mi problema es que no consigo subir las descripciones que me aporta el distribuidor y que aparezcan en el producto.

Mi distribuidor me da un .csv con todos los productos y en el me pone en una columna url Descripcion en el que aparece una url la cual es una descripcion.

Ejemplo me pone esto

http://www.megasur.e...TOPVALUE2-2112W

Mi duda es si abria alguna forma que en el producto apareciera la descripcion que sale en esa url en vez de la url.

Gracias y un saludo a ver si alguien sabe como hacer esto. O que otra forma abria de subir las descripciones.

Edited by gsc online (see edit history)

Hola mi problema es que no consigo subir las descripciones que me aporta el distribuidor y que aparezcan en el producto.

Mi distribuidor me da un .csv con todos los productos y en el me pone en una columna url Descripcion en el que aparece una url la cual es una descripcion.

Ejemplo me pone esto

http://www.megasur.e...TOPVALUE2-2112W

Mi duda es si abria alguna forma que en el producto apareciera la descripcion que sale en esa url en vez de la url.

Gracias y un saludo a ver si alguien sabe como hacer esto. O que otra forma abria de subir las descripciones.

En el csv, que te pasan ellos fisicamente, en la columna de descripción, ¿te viene una url?

Solucionado encontre por el foro otro que tenia el mismo problema y al final lo consegui.

Expón la solución, para que le sea de ayuda a otros usuarios con tu mismo problema.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si esa fue la solucion.

Yo lo estaba utilizando con el archivo csv y no tocaba el de xml. Que es el que proporciona la descripcion en html.

Ademas que de esta forma me suben varias imagenes.

A ver si acabo ya de subir todo y lanzamos la tienda. Y Seguro que necesito ayuda para como pasar la tienda a un servidor si tengo algun problema.

Un saludo

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...