gsc online Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Hola mi problema es que no consigo subir las descripciones que me aporta el distribuidor y que aparezcan en el producto. Mi distribuidor me da un .csv con todos los productos y en el me pone en una columna url Descripcion en el que aparece una url la cual es una descripcion. Ejemplo me pone esto http://www.megasur.e...TOPVALUE2-2112W Mi duda es si abria alguna forma que en el producto apareciera la descripcion que sale en esa url en vez de la url. Gracias y un saludo a ver si alguien sabe como hacer esto. O que otra forma abria de subir las descripciones. Edited October 16, 2012 by gsc online (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola, has seguido todos los pasos para la importación? o has importado directamente el csv del proveedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola mi problema es que no consigo subir las descripciones que me aporta el distribuidor y que aparezcan en el producto. Mi distribuidor me da un .csv con todos los productos y en el me pone en una columna url Descripcion en el que aparece una url la cual es una descripcion. Ejemplo me pone esto http://www.megasur.e...TOPVALUE2-2112W Mi duda es si abria alguna forma que en el producto apareciera la descripcion que sale en esa url en vez de la url. Gracias y un saludo a ver si alguien sabe como hacer esto. O que otra forma abria de subir las descripciones. En el csv, que te pasan ellos fisicamente, en la columna de descripción, ¿te viene una url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Sube al foro los ficheros *.csv que te ha pasado el proveedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Solucionado encontre por el foro otro que tenia el mismo problema y al final lo consegui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Solucionado encontre por el foro otro que tenia el mismo problema y al final lo consegui. Expón la solución, para que le sea de ayuda a otros usuarios con tu mismo problema. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Supongo que fue esta la solución al final en referencia al xml del descripción de megasur: http://www.prestasho...ml-descripcion/ o ¿no? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Si esa fue la solucion. Yo lo estaba utilizando con el archivo csv y no tocaba el de xml. Que es el que proporciona la descripcion en html. Ademas que de esta forma me suben varias imagenes. A ver si acabo ya de subir todo y lanzamos la tienda. Y Seguro que necesito ayuda para como pasar la tienda a un servidor si tengo algun problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
denarices Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hola, Yo tengo el mismo problema y no me entero muy bien de la solución. Alguien podría detallarla un poco?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts