eddgeo Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Asi es amigos, como dice el titulo, cuando agrego o edito un producto y presiono el boton "guardar" o "guardar y permancer" me sale la pagina en blanco: Cuando guardo el producto: E hecho esto de mostrar el error: Esto se realiza en el archivo /config/config.inc.php de su instalación de PrestaShop. Usted debe modificarlo con el fin de agregar las siguientes líneas: @ini_set('display_errors', 'on'); define('PS_DEBUG_SQL', true); Luego, recargue la página web. Pero no me da el error. E reemplazadop toda la carpeta de admin y nada, Espero me ayuden, la web la tengo offline por eso no tiro el link pero si alguien lo necesita lo doy,.. Saludos Cordiales Edited November 4, 2012 by eddgeo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 uno de los problemas con ps 1.5 es que muchos errores no los muestra. Intenta en preferencias habilitar la consola de smarty y puede que veas el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 (edited) hola buenas lo active pero no me aparece nada, ahora e visto que es solo en una categoria que pasa esto, en las demas me funcionan al 100%... Esto me aparece cuando se me queda la pantalla en blanco: Edited November 4, 2012 by eddgeo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 intenta remover la categoria s ipuedes y crearla de nuevo, tambien puedes intentar borrar la cache a ver si se soluciona. utiliza el modulo clear smarty para esto http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/93-clear-smarty-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasreyesnovo Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 a mi me pasa lo mismo pero al añadir productos, puedo acceder desde el menu a productos, luego veo el listado de los que hay de ejemplo pero cuando intento agregar o editar un producto me sale pagina en blanco, es decir no me sale el formulario para agregar un articulo nuevo. Ayudaaaa por favorrrrr la version es la 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 (edited) Asi es amigos, como dice el titulo, cuando agrego o edito un producto y presiono el boton "guardar" o "guardar y permancer" me sale la pagina en blanco: Cuando guardo el producto: E hecho esto de mostrar el error: Esto se realiza en el archivo /config/config.inc.php de su instalación de PrestaShop. Usted debe modificarlo con el fin de agregar las siguientes líneas: @ini_set('display_errors', 'on'); define('PS_DEBUG_SQL', true); Luego, recargue la página web. Pero no me da el error. E reemplazadop toda la carpeta de admin y nada, Espero me ayuden, la web la tengo offline por eso no tiro el link pero si alguien lo necesita lo doy,.. Saludos Cordiales eso te pasa cuando ingresas informacion en el producto copiada de otro origen, por ejemplo estas en X pagina y copias un parrfo y lo pegas directamente en la descripcion corta o larga del producto y cuando le pones guardar te sale la pagina en blanco, esto te puede pasar en cualquiera de las otras propiedades dle producto dependiendo dela informacion que digites, te explico mas detalladamente, cuando copias un parrfo en una X pagina no solo copias el texto si no que copias el contenido HTML , apesar de que los campos de descripcion corta y larga soportan HTML, alguna de las estructuras de las etiquetas de X pagina genera el error en el campo de la base de datos puedes hacer la prueba y veras que lo te comente es 100% real y probado por mi. para evitar esto te recomiendo que la informacion que digitas, primero la copies en un documento de texto nuevo, ( un bloc de notas) y luego le des copiar nuevamente pero desde este mismo documento, ya que el bloc de notas te elimina todo el html del parrafo saludos y espeor te sirva la informacion Edited April 23, 2013 by jhoysser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 =mente no deberia pasarle. es la 1.5.4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 =mente no deberia pasarle. es la 1.5.4? si pasa, en este mismo momento te puedo generar el error desde mi ps 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 me refiero a que no pasa si esta bien instalado. seguramente al actualizar alguna de las tablas quedo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
888888net Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 He tenido el mismo problema estos días y he probado todas las soluciones que encontré por la red y ninguna me sirvió. Pero en mi caso, he dado con la solución, por lo menos a mi me funciona. Lo que he hecho ha sido incrementar el número de caracteres permitidos para la descripción breve. El campo de la descripción breve era el que me daba problemas en mi caso y aúnque ya le había incrementado el número de caracteres, que por defecto son 400, a 800 aún seguía teniendo el problema y desde luego la descripción breve no llegaba a los 800 caracteres ni por asombro, ya no llegaba a los 500. Pues bien, incrementé en PREFERENCIAS /PRODUCTOS a 5000 ( cinco mil ) el número de caracteres y ya nunca me volvió a dar la pantalla en blanco. Espero que les sirva de ayuda, pués en estos fallos invertimos días buscando soluciones complicadas y muchas veces es algo tan sencillo como esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts