Jump to content

[solucionado] Gastos de transporte

rubsrubs

Recommended Posts

Hola,

¿Cómo se pueden deshabilitar los gastos por trnasporte?

La tienda que estoy construyendo no envía a casa, sino que deja los productos en unos puntos de recogida. Por tanto, no hay gastos de transporte (ya están implícitos en el precio del producto).

Ahora, cada vez que introduzco productos en el carrito me está poniendo gastos por transporte. ¿cómo puedo quitarlo?

Gracias

Edited by rubsrubs (see edit history)

Hola,

¿Cómo se pueden deshabilitar los gastos por trnasporte?

La tienda que estoy construyendo no envía a casa, sino que deja los productos en unos puntos de recogida. Por tanto, no hay gastos de transporte (ya están implícitos en el precio del producto).

Ahora, cada vez que introduzco productos en el carrito me está poniendo gastos por transporte. ¿cómo puedo quitarlo?

Gracias

Puedes crear un transportistas o modificar el actual y le colocas a 0 euros los gastos de envios en el rango que definas.

Ya está solucionado. Resulta que yo había creado un transportista con coste 0, pero estaba puesto como transportista por defecto uno de los que venía como ejemplo. Lo he borrado y he dejado sólo el que yo he creado.

Un saludo y gracias

Ya está solucionado. Resulta que yo había creado un transportista con coste 0, pero estaba puesto como transportista por defecto uno de los que venía como ejemplo. Lo he borrado y he dejado sólo el que yo he creado.

Un saludo y gracias

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...