LuisValencia Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Tengo la versión 1.4.8.2 con el Tema comprado "presta_169v14". Lo acabo de instalar todo recientemente, todo funcionaba bien, estaba empenzado a configurar los productos, cuando se ma he ocurrido instalar el último módulo de Paypal. Le he dado a instalar y a partir de ese momento ya no tengo acceso a los modulos. Cuando pincho en módulos se me queda la pantalla a medio cargar. El resto aparentemente funciona todo bien. Agradecería cualquier ayuda ya que me he quedado totalmente colgado. Edited October 16, 2012 by LuisValencia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Tengo la versión 1.4.8.2 con el Tema comprado "presta_169v14". Lo acabo de instalar todo recientemente, todo funcionaba bien, estaba empenzado a configurar los productos, cuando se ma he ocurrido instalar el último módulo de Paypal. Le he dado a instalar y a partir de ese momento ya no tengo acceso a los modulos. Cuando pincho en módulos se me queda la pantalla a medio cargar. El resto aparentemente funciona todo bien. Agradecería cualquier ayuda ya que me he quedado totalmente colgado. Fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a la pestaña "Módulos", y dime que error te salta en esa pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisValencia Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 He hecho el cambio y me aparece este error: Fatal error: Call to undefined method ShopBackwardModule::getTheme() in /var/www/vhost/vinosdeimportacion.com/home/html/modules/paypal/paypal_abstract.php on line 122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisValencia Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a la pestaña "Módulos", y dime que error te salta en esa pantalla. Disculpa, pero creo que he contestado donde no debía. Esto es lo que me aparece. Fatal error: Call to undefined method ShopBackwardModule::getTheme() in /var/www/vhost/vinosdeimportacion.com/home/html/modules/paypal/paypal_abstract.php on line 122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts