Dioni Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Buenos días. Estoy poniendo a punto mi tienda prestashop, y probando hemos echo varias compras, las cuales se han notificado correctamente. Cuando accedo a la ficha Pedidos, en la sección modo de pago me aparece un mensaje de advertencia que dice Advertencia: 174,30 € pagado en vez de 58,10 Y en la ficha de documentos me aparece 58,10 € (58,10 € pagado en exceso) Alguien me podría explicar el por qué del "Pagado en exceso"? Los pagos por PayPal y por transferencia se realizaron con el importe correcto (58,10) y en la factura aparece el importe correcto. Gracias Adjunto captura de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Rincón Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Me pasa exactamente lo mismo. Tanto con PayPal como con 4b. Lo has solucionado tu? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dioni Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Buenos días, Yo aún no lo he solucionado y tampoco encuentro alguien que me pueda dar una pista a ver si aqui nos pudieran dar la solucion. www.erosgalicia.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
sssmarkosss Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Me ocurre lo mismo y sin embargo, cuando realizas un pedido manualmente desde el BO no ocurre esto, no se si a vosotros os ocurrira lo mismo, espero se encuentre pronto una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts