junnecito Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Buenas tardes: Estoy tratando de actualizar de la ver. 1.4.8.2 a la 1.9 porque no meje directamente a la 1.5.1 y me es imposible, cuando le doy a actualizar me sale lo siguiente: necesita allow_url_fopen para descarga automática. También puede cargar manualmente en/homepages/10/d285863504/htdocs/delicatessen/alicia24101312/autoupgrade/downloadprestashop.zip Tengo el allow_url_fopen en la raiz, no comprendo mas nada, alguien podria ayudarme? adjunto pantallazo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Buenas tardes: Estoy tratando de actualizar de la ver. 1.4.8.2 a la 1.9 porque no meje directamente a la 1.5.1 y me es imposible, cuando le doy a actualizar me sale lo siguiente: necesita allow_url_fopen para descarga automática. También puede cargar manualmente en/homepages/10/d285863504/htdocs/delicatessen/alicia24101312/autoupgrade/downloadprestashop.zip Tengo el allow_url_fopen en la raiz, no comprendo mas nada, alguien podria ayudarme? adjunto pantallazo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Basicamente intenta descargarse Prestashop, pero tienes desabilitado: allow_url_fopen Si tienes permisos para colocarlo en On, crea un fichero llamado php.ini y colocalo dentro de la carpeta de "administracion" en este caso, si no tienes permisos contacta con tu hosting. Un saludo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Hola nadie y gracias por tu respuesta, tengo el fichero php.ini en admin y el allow_url_fopen y esta en On, es por eso que no comprendo.... tienes alguna otra idea de como solucionar esto? Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola nadie y gracias por tu respuesta, tengo el fichero php.ini en admin y el allow_url_fopen y esta en On, es por eso que no comprendo.... tienes alguna otra idea de como solucionar esto? Gracias otra vez. Crea un fichero llamado info.php Metele esto: <?php phpinfo(); ?> Y comprueba si el parámetro en cuestión te aparece en "On" o en "Off". ¿Has contactado con tu alojamiento y se lo has comentado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Cree el fichero pero sigue igual, no me deja actualizar, estuve viendo con el hosting y el allow_url_fopen esta en On, lo veo yo y me lo comprueban ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 A mi me pasa lo mismo allow_url_fopen esta en on, pero me aparece lo mismo. habeis encontrado la solución?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts