Jump to content

Actualización automatica prestashop

Recommended Posts

Buenas tardes:

Estoy tratando de actualizar de la ver. 1.4.8.2 a la 1.9 porque no meje directamente a la 1.5.1 y me es imposible, cuando le doy a actualizar me sale lo siguiente:

necesita allow_url_fopen para descarga automática. También puede cargar manualmente en/homepages/10/d285863504/htdocs/delicatessen/alicia24101312/autoupgrade/downloadprestashop.zip

Tengo el allow_url_fopen en la raiz, no comprendo mas nada, alguien podria ayudarme? adjunto pantallazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

post-1132-0-52379100-1350390372_thumb.jpg

Buenas tardes:

Estoy tratando de actualizar de la ver. 1.4.8.2 a la 1.9 porque no meje directamente a la 1.5.1 y me es imposible, cuando le doy a actualizar me sale lo siguiente:

necesita allow_url_fopen para descarga automática. También puede cargar manualmente en/homepages/10/d285863504/htdocs/delicatessen/alicia24101312/autoupgrade/downloadprestashop.zip

Tengo el allow_url_fopen en la raiz, no comprendo mas nada, alguien podria ayudarme? adjunto pantallazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Basicamente intenta descargarse Prestashop, pero tienes desabilitado:

allow_url_fopen

Si tienes permisos para colocarlo en On, crea un fichero llamado php.ini y colocalo dentro de la carpeta de "administracion" en este caso, si no tienes permisos contacta con tu hosting.

Un saludo )

Hola nadie y gracias por tu respuesta, tengo el fichero php.ini en admin y el allow_url_fopen y esta en On, es por eso que no comprendo.... tienes alguna otra idea de como solucionar esto?

Gracias otra vez.

Crea un fichero llamado info.php

Metele esto:

<?php
phpinfo();
?>

Y comprueba si el parámetro en cuestión te aparece en "On" o en "Off".

¿Has contactado con tu alojamiento y se lo has comentado?

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...