genis Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola soy nuevo en la creación de tiendas con prestashop, y tengo un problema con el idioma. Resulta que cuando tengo las url amigables activadas, cambio de idioma y no me encuentra la página de inicio, sale error 404. (solo ocurre con la página de inicio, con las otras funciona bien).Cuando desactivo las url amigables, todo funciona perfectamente. Mi web es www.fruitesvilaplana.es Grácias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola, Prueba a ir a "Preferencias"-"SEO&URLS" pagina "index" y comprueba los datos de la url en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola soy nuevo en la creación de tiendas con prestashop, y tengo un problema con el idioma. Resulta que cuando tengo las url amigables activadas, cambio de idioma y no me encuentra la página de inicio, sale error 404. (solo ocurre con la página de inicio, con las otras funciona bien).Cuando desactivo las url amigables, todo funciona perfectamente. Mi web es www.fruitesvilaplana.es Grácias por la ayuda. Comprueba lo que te ha comentado IntegraWeb Hola, Prueba a ir a "Preferencias"-"SEO&URLS" pagina "index" y comprueba los datos de la url en ingles Y si no te funciona, enviame un email con los datos de acceso a tu tienda, y te lo miro personalmente sin problema ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Me ocurre lo mismo. Cuando cambio de idioma la página de inicio me dice que no existe. Si me voy a "Preferencias"-"SEO&URLS" pagina "index" ¿lo que tengo que modificar es la reescritura de la url? En ambos idiomas pone "index". ¿Qué poner en idioma inglés? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts