varekay Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Buenos dias a todos, necesito que alguien me preste un poco de ayuda. Se poquito de programacion y de prestashop y no consigo averiguar como modificar el pie de mi pagina que me aparecen unos enlaces que no quiero que aparezcan ahi, ni como modificar su contenido. Adjunto una imagen para que veais los link a los que me refiero y podais ayudarme. Este es el link de mi página www.amueblatuhogar.es Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Edited October 16, 2012 by varekay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Buenos dias a todos, necesito que alguien me preste un poco de ayuda. Se poquito de programacion y de prestashop y no consigo averiguar como modificar el pie de mi pagina que me aparecen unos enlaces que no quiero que aparezcan ahi, ni como modificar su contenido. Adjunto una imagen para que veais los link a los que me refiero y podais ayudarme. Este es el link de mi página www.amueblatuhogar.es Espero vuestras respuestas, muchas gracias. En tu caso, para quitar los siguientes enlaces del pie de pagina: Descuentos, Nuevos productos, Mejores ventas, Contacte con nosotros, y los dos que tienes debajo. En tu caso, debes editar el fichero: themes/blackwhite/modules/blockcms/blockcms.tpl A partir de donde dice: <!-- MODULE Block footer --> No se te olvide una vez realizada la modificación y guardado los cambios, ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, una vez que veas que se han aplicado los cambios lo dejas en "NO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Muchas gracias nadie, yo me metia en el panel de administracion y no lo encontraba por ninguna parte. Muchas gracias!!doy el tema por cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Muchas gracias nadie, yo me metia en el panel de administracion y no lo encontraba por ninguna parte. Muchas gracias!!doy el tema por cerrado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts