Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar metatags páginas internas

Recommended Posts

Hola, resulta que mis páginas internas tienen todas las mismas metatags y lo que me gustaría es que cada una por separado tuviera su propia descripción, metatags y title.

No solo me refiero a las páginas CMS si no a las de los productos, las categorías etc. Debo cambiarlo desde el backoffice o desde el CPanel. ¿Como puedo hacerlo? ¿Como puedo comprobar que lo he hecho bien?

Muchas gracias.

Edited by anrhick (see edit history)

Hola, resulta que mis páginas internas tienen todas las mismas metatags y lo que me gustaría es que cada una por separado tuviera su propia descripción, metatags y title.

No solo me refiero a las páginas CMS si no a las de los productos, las categorías etc. Debo cambiarlo desde el backoffice o desde el CPanel. ¿Como puedo hacerlo? ¿Como puedo comprobar que lo he hecho bien?

Muchas gracias.

Productos (Cambiar metatag, title, meta-descripciom)

Editar Producto, y despues pulsas en la pestaña "SEO" del producto tal como te adjunto en la imagen:

productoscat.png

En versiones anteriores de Prestashop, al editar el producto, pulsa que dice:

Pulse aquí para mejorar su presencia en los buscadores (SEO)

seoproductos.png

Al pulsar hay ver las siguientes opciones:

opseobasico.png

Muchas gracias amigo. Tema solucionado.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: No se te olvide presentarte en la sección de presentación: http://www.prestasho...resentate-aqui/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...