Khairo Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola , he actualizado a la version 1.4.9 , pero no encuentro el modulo para comparar productos que tendria que venir incluido en esta version , donde lo busco ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Hola Pablus , gracias , me aparecio el comparador , pero no me compara los productos , al seleccionarlos , solo aparece el ultimo seleccionado , alguna idea ?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Lo he hecho funcionar , pero al compararme los productos , aparece un mensaje que dice " no hay aplicaciones para comparar " , como o desde donde incluyo las aplicaciones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julians Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola, esto me ocurre a mi también. Qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
escoal Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 A mí también me pasa y no se que hacer. Las imágenes están posteadas. ¿Alguien puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
escoal Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Vale, ya he descubierto como se hace. Hay que meterle características al producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts