Jump to content

Problemas con los Portes

in_out

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un problema y es que...

¿Cómo puedo hacer para ofrecer un TRANSPORTISTA distinto si es para fuera de España?

esto es

cuando creo un transportista nuevo me pone por regiones Europa, USA, etc...

pero no puedo hacer que alguien que venga a hacerme un pedido del extranjero automáticamente le ofrezca un transportista que tenga para digamos INTERNACIONAL...

O sea ... me gustaría que a alguien nacional se le ofreciese 2 opciones de TRANSPORTE uno urgente y el otro normal ... y si alguien se registra diciendo que es de fuera de España que se le ofrezca el Transportista internacional...

Esto ¿Se podría hacer? o es muy raro lo que pido ¿?

Muchas gracias !

Saludos...

Buenos días,

Tengo un problema y es que...

¿Cómo puedo hacer para ofrecer un TRANSPORTISTA distinto si es para fuera de España?

esto es

cuando creo un transportista nuevo me pone por regiones Europa, USA, etc...

pero no puedo hacer que alguien que venga a hacerme un pedido del extranjero automáticamente le ofrezca un transportista que tenga para digamos INTERNACIONAL...

O sea ... me gustaría que a alguien nacional se le ofreciese 2 opciones de TRANSPORTE uno urgente y el otro normal ... y si alguien se registra diciendo que es de fuera de España que se le ofrezca el Transportista internacional...

Esto ¿Se podría hacer? o es muy raro lo que pido ¿?

Muchas gracias !

Saludos...

Creándote zonas, y asignando los determinados países a esas zonas, luego en el transportista señalas a que zonas envias, luego creas el rango de precios o pesos y lo rellenas )

• Like 1

Creándote zonas, y asignando los determinados países a esas zonas, luego en el transportista señalas a que zonas envias, luego creas el rango de precios o pesos y lo rellenas )

Gracias !! solucionado ... pues sí que era fácil ... y me estaba complicando la vida ! gracias gracias gracias ...

Gracias !! solucionado ... pues sí que era fácil ... y me estaba complicando la vida ! gracias gracias gracias ...

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial del foro Español de presentaciones: http://www.prestasho...resentate-aqui/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...