Jump to content

Repercutir al cliente importe Paypal (Solucionado)

xavivila

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar a poder repercutir los gastos del pago por Paypal al cliente que pague por este sistema.

Saludos y gracias de antemano

url: http://love-sensations.com/prestashop/

Hay módulos llamados "paypal + comision", como por ejemplo estos:

http://www.4webs.es/...o-comision.html

http://www.prestasho...sh-translation/

ect..

Te recomiendo que leas los términos y las condiciones de uso de PayPal ya que está prohibido el que le cobres los recargos al cliente, por pagar con este método, podrías ser infraccionado y tu pago retenido y tu cuenta suspendida si se dan cuenta de ello los de PayPal.

Como recomendación aumenta a todo tu catálogo el porcentaje, aunque si cobres el porcentaje que cobra PayPal el cliente ya lo toma como el precio de venta y no le añades mas recargos, es lo mismo pero evitas ser sancionado por PayPal.

• Like 1

Te recomiendo que leas los términos y las condiciones de uso de PayPal ya que está prohibido el que le cobres los recargos al cliente, por pagar con este método, podrías ser infraccionado y tu pago retenido y tu cuenta suspendida si se dan cuenta de ello los de PayPal.

Como recomendación aumenta a todo tu catálogo el porcentaje, aunque si cobres el porcentaje que cobra PayPal el cliente ya lo toma como el precio de venta y no le añades mas recargos, es lo mismo pero evitas ser sancionado por PayPal.

Si no me falla la memoria, ese termino lo cambiaron, siempre que indiques públicamente el recargo que le vas a cobrar al "usuario".

PD: Es mas hasta en su momento les envié un correo y me confirmaron que no había problema.

• Like 1

Estoy leyendo opiniones sobre Paypal y me estoy asustando la verdad...ponen que pueden hechar los pagos atras ya que el banco esta por encima de ellos, las comisiones que cobran, que cuando aunmetas ventas te retienen un 10% de los importes (aparte de las altas comisiones)....

Hay algun sistema diferente de pago por tarjeta...?

Cre que es un tema realmente importante para el buen funcionamiento de una tienda online....primordial diria yo..

Opciones diferente a paypal hay varias, pero todos terminan cobrándote comisiones.

Otra opción es ir a tu banco y intentar contratar una pasarela.

Otra vez gracias por vuestra ayuda y soporte...se agradece muchísimo...

Doy el tema como solucionado si te parece bien..

Saludos

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...