xavivila Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Hola a todos, Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar a poder repercutir los gastos del pago por Paypal al cliente que pague por este sistema. Saludos y gracias de antemano url: http://love-sensations.com/prestashop/ Edited October 15, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola a todos, Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar a poder repercutir los gastos del pago por Paypal al cliente que pague por este sistema. Saludos y gracias de antemano url: http://love-sensations.com/prestashop/ Hay módulos llamados "paypal + comision", como por ejemplo estos: http://www.4webs.es/...o-comision.html http://www.prestasho...sh-translation/ ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Buenas noches !!! Muchas gracias por la respuesta....me lo miro ahora mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenas noches !!! Muchas gracias por la respuesta....me lo miro ahora mismo... Perfecto ) Un saludo y gracias por confiar en la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Me lo he estado mirando pero estaría buscando alguna forma gratuitta (a poder ser) de poder repercutir el porcentaje que cobra Paypal a mis clientes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Gratis tienes el segundo enlace que te he pasado pero........................ bueno pruebalo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Estoy dudando si Paypal, por varios motivos, es la mejor solución para poder cobrar por tarjeta...que me recomendarias para este tipo de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Te recomiendo que leas los términos y las condiciones de uso de PayPal ya que está prohibido el que le cobres los recargos al cliente, por pagar con este método, podrías ser infraccionado y tu pago retenido y tu cuenta suspendida si se dan cuenta de ello los de PayPal. Como recomendación aumenta a todo tu catálogo el porcentaje, aunque si cobres el porcentaje que cobra PayPal el cliente ya lo toma como el precio de venta y no le añades mas recargos, es lo mismo pero evitas ser sancionado por PayPal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Me parece bien lo que me comentas...y como lo ves de hacerlo a traves de un banco? o viene a ser lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Te recomiendo que leas los términos y las condiciones de uso de PayPal ya que está prohibido el que le cobres los recargos al cliente, por pagar con este método, podrías ser infraccionado y tu pago retenido y tu cuenta suspendida si se dan cuenta de ello los de PayPal. Como recomendación aumenta a todo tu catálogo el porcentaje, aunque si cobres el porcentaje que cobra PayPal el cliente ya lo toma como el precio de venta y no le añades mas recargos, es lo mismo pero evitas ser sancionado por PayPal. Si no me falla la memoria, ese termino lo cambiaron, siempre que indiques públicamente el recargo que le vas a cobrar al "usuario". PD: Es mas hasta en su momento les envié un correo y me confirmaron que no había problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Estoy leyendo opiniones sobre Paypal y me estoy asustando la verdad...ponen que pueden hechar los pagos atras ya que el banco esta por encima de ellos, las comisiones que cobran, que cuando aunmetas ventas te retienen un 10% de los importes (aparte de las altas comisiones).... Hay algun sistema diferente de pago por tarjeta...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Cre que es un tema realmente importante para el buen funcionamiento de una tienda online....primordial diria yo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Cre que es un tema realmente importante para el buen funcionamiento de una tienda online....primordial diria yo.. Opciones diferente a paypal hay varias, pero todos terminan cobrándote comisiones. Otra opción es ir a tu banco y intentar contratar una pasarela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Tu piensas que Paypal es seguro como metodo de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Tu piensas que Paypal es seguro como metodo de pago? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Ok...como siempre voy a confiar ciegamente en ti por todo lo que me estas ayudando y lo que sabes...probaré con Paypal a ver que tal va todo...esperemos que bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Otra vez gracias por vuestra ayuda y soporte...se agradece muchísimo... Doy el tema como solucionado si te parece bien.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Otra vez gracias por vuestra ayuda y soporte...se agradece muchísimo... Doy el tema como solucionado si te parece bien.. Saludos Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts