Jump to content

Plantilla para vender Videos?

numeric69

Recommended Posts

hola, he buscado por la web alguna plantilla para vender videos? alguno de ustedes sabe de una, donde el producto que se venda es video y tambien traiga un preview del video que se va a vender?

Saludos

Puedes vender el vídeo como "Producto virtual"

Y colocar un preview del video en la descripción del producto, o por ejemplo puedes utilizar este modulo: http://www.prestasho...r-each-product/ para ver el preview en la ficha del producto.

Estimado numeric69

Si es posible dame mas detalles

¿A que te refieres con hacerlo local?

ese modulo lo que hace es subir el preview en youtube, lo que deseo es hacerlo local, subir el video localmente para mostrarlo sin utilizar servicios de terceros

ese modulo lo que hace es subir el preview en youtube, lo que deseo es hacerlo local, subir el video localmente para mostrarlo sin utilizar servicios de terceros

En referente al "Preview"

Pues por ejemplo puedes subirlos desde el editor de la descripción del producto.

(En este caso las fotos que te adjunto, son referentes a otra sección, pero bueno el editor es el mismo, mira las imagenes)

Desde el mismo editor puedes subirlos....

Adjunto Imagenes

Ejemplo:

SUBIRF.png

sipantalla.png

• 3 weeks later...

hola, he buscador la forma para subir un video, desde el editor, en la configuracion de config.tinymce.php tengo

define('CONFIG_UPLOAD_VALID_EXTS', 'gif,jpg,png,bmp,tif,zip,sit,rar,gz,tar,htm,html,mov,mpg,avi,asf,mpeg,wmv,aif,aiff,wav,mp3,swf,ppt,rtf,doc,pdf,xls,txt,xml,xsl,dtd');//

define("CONFIG_VIEWABLE_VALID_EXTS", 'gif,bmp,txt,jpg,png,tif,html,htm,js,css,xml,xsl,dtd,mp3,wav,wmv,wma,rm,rmvb,mov,swf,mov,mpg,avi,asf,mpeg,wmv');

aun asi no puedo agregar el video, ya sea mov, mpg o wma.

me podrias ayudar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...