a1b2 Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Tengo una tienda en PS v1.1 Para no pasar por todas las actualizaciones, quero actualizar descargando las tablas de la base de datos y cargar a través de phpMyAdmin a la tienda nueva de v1.5. Me interesa los productos, las categorías y las imágenes (los clientes opcional). Puedo descargar todas las tablas: - ps-categories (_group, _lang, _product) - ps_image (lang, type (creo que no la necesito)) - ps_product (todo sin las vacias) Preguntas: ¿Es posible? ¿Como exportarla? ¿Como SQL? ¿Como relleno, para importar todo correctamente? Volcar tabla estructura datos estructura y dato Opciones de creación de objetos Agregar sentencias: · Agregar sentencia DROP TABLE Agregar sentencia CREATE PROCEDURE / FUNCTION Opciones CREATE TABLE: o IF NOT EXISTS AUTO_INCREMENT [*]Encerrar tabla y nombres de campo con comillas invertidas (protege los nombre de tabla y campo compuestos con caracteres especiales o palabras clave) Opciones para volcado de datos En lugar de sentencias INSERT, utilizar: · Sentencias INSERT DELAYED Sentencias INSERT IGNORE [*]Función a utilizar al volcar datos: [*]Sintáxis a utilizar al insertar datos: · incluir nombres de columna en toda sentencia INSERT Ejemplo: INSERT INTO nombre_tabla (columna_A,columna_B,columna_C) VALUES (1,2,3) incluir múltiples filas en cada sentencia INSERT Ejemplo: INSERT INTO nombre_tabla VALUES (1,2,3), (4,5,6), (7,8,9) los dos anteriores Ejemplo: INSERT INTO nombre_tabla (columna_A,columna_ VALUES (1,2,3), (4,5,6), (7,8,9) ninguno de los anteriores Ejemplo: INSERT INTO nombre_tabla VALUES (1,2,3) Ultimo: Yo subo las imagenes del img/p al img/p. ¿Encontrara el producto su imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts