Jump to content

Duda importar productos desde Excel

gsc online

Recommended Posts

Buenas tardes, tenia unas dudas respecto a subir los productos desde Excel a la tienda online.

Bien en mi caso trabajo con varios distribuidores, Entonces mi duda es.

E de subir todos los productos en el mismo excel o puedo subir varios excel sin que se borren los que ya estaban subidos.

Y en caso de que suba un excel solo con los productos que han variado el precio esto se podria o habria que subir todo el excel con todos los productos. Me refiero que si subo un excel con 100 productos y luego otro con 50 y 4 productos se subieron en el primero que ocurriria.

Saludos y gracias de antemano

Buenas tardes, tenia unas dudas respecto a subir los productos desde Excel a la tienda online.

Bien en mi caso trabajo con varios distribuidores, Entonces mi duda es.

E de subir todos los productos en el mismo excel o puedo subir varios excel sin que se borren los que ya estaban subidos.

Y en caso de que suba un excel solo con los productos que han variado el precio esto se podria o habria que subir todo el excel con todos los productos. Me refiero que si subo un excel con 100 productos y luego otro con 50 y 4 productos se subieron en el primero que ocurriria.

Saludos y gracias de antemano

Puedes subir varios archivos sin problemas. (Simplemente señala, cuando vas a importar que no se borren los productos) (Y logicamente.... con un id diferente...)

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...