Trade1 Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Hola a todos. he instalado el PS 1.5, Al poner un fondo a la cabecera header y quiero deplazar el menu horizontal, adjunto foto para ver como se quedo. 1-en la foto veas como el color de relleno del Menú horizontal superior no llega al borde, como se puede solucionar? 2-como puedo desplazar el menu horizontal hacia abajo 3-como se puede enlazar el boton (contact our hotline) a contactar espero vuestra ayuda. Gracias. Edited October 16, 2012 by Trade1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 3-como se puede enlazar el boton (contact our hotline) a contactar espero vuestra ayuda. Gracias. Estimado Trade1 Para colocar un enlace a la palabra "Contact our hotline", usted deberá editar el fichero: /modules/blockcontact/blockcontact.tpl Buscar esto: <a href="mailto:{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> Y depende: mailto:{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'} Colocarle en este caso lo siguiente para que te lleve al formulario de contacto: url formulario contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 hola Nadie. lo tengo asi: {if $email != ''}<a href="mailto:{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{l s='Contact our hotline' mod='blockcontact'}</a>{/if} </div> donde tengo que colocar: contact? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Hola. ya tengo solucionada la tema de enlazar la pestaña, despues de varios intentos, pero alfinal fuciona de esta forma: {if $email != ''}<a href="{$link->getPageLink('contact', true)}">{l s='Contact our hotline' mod='blockcontact'}</a>{/if} -me queda a ajustar el menu horizontal, sabies como se puede mover el menu hacia abajo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 -me queda a ajustar el menu horizontal, sabies como se puede mover el menu hacia abajo? Gracias. Ponle un height al #header {} Y se te quedara ajustado el fondo con el menu, de este modo. (No se si es eso lo que quieres) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Como no se puede mover el menu horizontal hacia abajo, he tenido que disminuir el ancho de la cabecera. Gracias Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Soluciones tienes varias, puedes bajar el menu, simplemente yo te di la opción de reducir la altura del header ) Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. No se te olvide presentarte en la sección de Presentaciones: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts