sssmarkosss Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Buenas tardes, desde el front end me lanza el siguiente error al intentar abrir el enlace de la factura en PDF: TCPDF ERROR: Some data has already been output, can't send PDF file Decir que instalé el modulo de etiquetas printlabel (no se si afectará eso o no) Desde el BO si que me visualiza correctamente el PDF. ¿Por donde puede estar el fallo? PS 1.5.1.0 Edited October 23, 2012 by sssmarkosss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenas tardes, desde el front end me lanza el siguiente error al intentar abrir el enlace de la factura en PDF: TCPDF ERROR: Some data has already been output, can't send PDF file Decir que instalé el modulo de etiquetas printlabel (no se si afectará eso o no) Desde el BO si que me visualiza correctamente el PDF. ¿Por donde puede estar el fallo? PS 1.5.1.0 Prueba desinstalar el modulo que comentas que has instalado y comprueba si te funciona, por probarlo no creo que pierdas nada. Por otro lado, mira lo que se comenta aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-4311?focusedCommentId=61426&page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:comment-tabpanel#comment-61426 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sssmarkosss Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Prueba desinstalar el modulo que comentas que has instalado y comprueba si te funciona, por probarlo no creo que pierdas nada. Por otro lado, mira lo que se comenta aquí: http://forge.prestas...l#comment-61426 Muchas gracias Víctor, efectivamente se solucionó tal y como indicaba el enlace que me has puesto. en conf/settings.inc.php tenia al final dos saltos de línea. Los he suprimido y todo OK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Muchas gracias Víctor, efectivamente se solucionó tal y como indicaba el enlace que me has puesto. en conf/settings.inc.php tenia al final dos saltos de línea. Los he suprimido y todo OK. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TDET Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 hola, tengo el mismo error y no se donde encontrar esos dos saltos de linea al final del settings.inc.php si soys tan amables de decirme como y donde?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 (edited) Yo tengo el mismo problema y no se ha solucionado eliminando los saltos de linea en conf/settings.inc.php, por favor. ¿alguien tiene alguna idea? ¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!! Siguiendo los consejos de jccyunior en post #5 de este enlace: http://www.prestasho...-en-backoffice/ Edited March 9, 2013 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts