bergis Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Buenas tardes. Creo que el error que estoy sufriendo yo es algo más generalizado, pero el caso es que no funciona el boton "Cree su cuenta", se pulsa pero no hace nada, ni pantalla en blanco ni error ni nada. He probado con chrome, firefox e IE y con todos tengo el mismo error. Curiosamente si tras escribir la dirección de correo se pulsa la tecla enter si funciona. He visto varios hilos similares a este fallo pero en ninguno encuentro la solución. Agradecería toda la ayuda que me podáis prestar. La dirección es http://infotic21.com...ichosdeolga.com Saludos. Edited October 24, 2012 by bergis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bergis Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Hola de nuevo, ¿nadie me puede echar una mano con este problema? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radaicons Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Tenía el mismo problema hasta que encontre que en el archivo authentication.tpl ubicado en themes/default aparece en la linea 166: <input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" /> Cambie button por submit y ahora funciona el botón. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gc77 Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Muchisimas gracias, funciona!!!!!!!!!, yo tambien tenia ese mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
bergis Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Perfecto, a mi también me funciona. Cambio el asunto como solucionado y os doy las gracias a todos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 mira qué facil!! Solucionado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gloomy Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Radaicons me has salvado la vidaaaa!!!! gracias, gracias y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NITO2 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola quiero compartir el problema que tuve que no esta mencionado y esta resuelto porque en Preferencias -> SEO URL habia la desgracia de crear una pagina en el back office de Prestashop, identica a mi dominio y por esto bloqueaba la cuenta con la buena contraseña El problema efectivamente estaba en la base de datos del servidor. Se había modificado en la tienda añadiendo el subdominio espanaencasa (no había puesto .com) pero eso no se debe de añadir. La solución ha sido localizar el problema en la tabla de la base de datos PS_SUBDOMAIN. Esto es lo equivalente a buscar una aguja en un pajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordidot Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Funciona perfectamente en la version 1.5.2 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancitoo_22 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola a mi no me funciono no me deja hacer log in y tampoco me deja ver lños productos en el carrito ,hice lo que dicen en el foro y sigo sin solucion ayuda:D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sg1_anhell Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 Muchísimas gracias Radaicons!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
itan Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Otro hilo hablando de lo mismo, por si ayuda... http://www.prestashop.com/forums/topic/186774-imposible-registrarse-y-no-anade-productos-al-carrito/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dysolias Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts