PHOTOSTONE Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Muy buenas, no soy nuevo en Prestashop porque hace dos años monté mis primeras dos tiendas http://www.pinchaycompra.com y http://www.vigilando.es y ahora acabo de montar la tercerahttp://www.electropasion.com , en esta ocasión he querido probar una Prestabox llevo una semana y ya me estoy empezando a arrepentir, por no decir que estoy totalmente arrepentido ... Prestabox tiene mil limitaciones, para empezar no tienes un FTP, con lo que no puedes subir los ficheros necesarios para los comparadores, indices y similares, tampoco puedes usar módulos desde tu ordenador, solo los que COMPRES en los addons (si es que consigues comprar alguno porque casi todos son incompatibles con Prestabox), tampoco puedes corregir ninguno de los bugs habituales de Prestashop (por ejemplo, no hay forma de arreglar lo del "en Savoir plus" del nuevo modulo de novedades porque no tienes acceso a los ficheros necesarios) y para terminar la asistencia al cliente es penosa, tienes que comunicarte por Tickets y no te hacen ni caso, es demencial, parece mentira que siendo tus socios (puesto que se quedan con un % de tus ventas) no te den atención prioritaria para que vendas mas y ellos también ganen mas ... En resumen, ya sabéis a lo que os exponéis con Prestabox, si os sirve con unos servicios mínimos y os adaptáis a lo que os dan, la verdad es que la velocidad es buena y todo funciona como un reloj, pero a la mas mínima necesidad extra "vais dados" ... el que avisa no es traidor. Saludos desde La Mancha 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Bueno es algo que se sabe al "contratar Prestabox", esta limitado y bastante limitado, pero a muchos usuarios que apenas tienen conocimientos, les viene de maravilla, usar Prestabox... Desde luego Prestabox es mucho mejor que las "mini-tiendas" de 1and1 es ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Prueba las mini-tiendas de 1and1, y amaras Prestabox ) (Prestabox es una gran solución) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 No tengo yo tan claro que se sepa, mira la frase que ponen en la home de Prestabox: ¡Personalice! Personalice su tienda gracias a todas las aplicaciones incluidas en PrestaShop. ¿Acaso no "parece" que cualquier aplicación de Prestashop sirve para Prestabox? Además que esté limitado no incluye que tengan que tener un servicio penoso ... digo yo. ¿Que puedo hacer para que me hagan caso? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Vamos a ver, que Prestashop me parece una gran herramienta y que he comprado módulos, he contratado programadores para que me hicieran módulos a medida y me parece genial, Prestashop, pero me quejo de Prestabox. No es necesario meter a un tercero en la comparativa, 1&1 es lo que es y no lo vamos a descubrir ahora, intento de una forma solidaria informar al resto de la comunidad de este foro de la realidad de Prestabox, creo que mi frase "si os sirve con unos servicios mínimos y os adaptáis a lo que os dan, la verdad es que la velocidad es buena y todo funciona como un reloj ..." lo dice todo, lo bueno y lo malo, para que nadie se equivoque como yo ... Efectivamente es casi el mismo post de la presentación, no quería entrar sin presentarme y luego he pensado que en el hilo de las presentaciones iba a tener poca difusión, ¿he hecho mal?, si es así lo siento ... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Vamos a ver, que Prestashop me parece una gran herramienta y que he comprado módulos, he contratado programadores para que me hicieran módulos a medida y me parece genial, Prestashop, pero me quejo de Prestabox. No es necesario meter a un tercero en la comparativa, 1&1 es lo que es y no lo vamos a descubrir ahora, intento de una forma solidaria informar al resto de la comunidad de este foro de la realidad de Prestabox, creo que mi frase "si os sirve con unos servicios mínimos y os adaptáis a lo que os dan, la verdad es que la velocidad es buena y todo funciona como un reloj ..." lo dice todo, lo bueno y lo malo, para que nadie se equivoque como yo ... Efectivamente es casi el mismo post de la presentación, no quería entrar sin presentarme y luego he pensado que en el hilo de las presentaciones iba a tener poca difusión, ¿he hecho mal?, si es así lo siento ... Un saludo. Prestabox, tiene un excelente soporte. (Hablo de Prestabox : https://www.prestabox.com) Lógicamente no todo el mundo necesita las mismas necesidades, unos usuarios con Prestabox le sera suficiente y a otros no, y tendras que trabajar directamente con una instalación de Prestashop para poder tocarlo. Lo que es cierto, es que Prestabox, te facilita el tener tu tienda, sin tener apenas conocimientos y con dos clicks, y la verdad del soporte te puedo hablar maravillas, son bastantes atentos, resuelven los problemas rapido ect.. Efectivamente es casi el mismo post de la presentación, no quería entrar sin presentarme y luego he pensado que en el hilo de las presentaciones iba a tener poca difusión, ¿he hecho mal?, si es así lo siento ... Un saludo. La sección de Presentación suele ser para presentarse solo ) ¿Que puedo hacer para que me hagan caso? Saludos No es necesario que escribas con "fuentes" de texto grande para que te hagan caso ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Define "excelente soporte" porque está claro que tenemos conceptos diferentes ... Acaso ¿es excelente soporte tener 9 tickets abiertos mas de una semana y solo haber contestado a dos? (uno para decir que lo del "en savoir plus" se cambiaba en Traducciones, mentira, y otro para decirme básicamente "esto son lentejas") Al menos en mi pueblo eso no es un "excelente servicio" ... y tampoco mas de una semana lo puedo considerar "resuelven los problemas rapido", no sé, digo yo ... Entiendo por tu defensa a ultranza que deben ser amigos tuyos porque de otra manera no entiendo tus afirmaciones ... es mas, porque con el conocimiento que se te supone, no creo que hayas recurrido a una Prestabox nunca. Y ... por curiosidad ... ¿que tipo de fuente, tamaño, color o santo del cielo tengo que usar para que me contesten?, ya no para que me resuelvan los problemas, al menos para que contesten ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Define "excelente soporte" porque está claro que tenemos conceptos diferentes ... Acaso ¿es excelente soporte tener 9 tickets abiertos mas de una semana y solo haber contestado a dos? (uno para decir que lo del "en savoir plus" se cambiaba en Traducciones, mentira, y otro para decirme básicamente "esto son lentejas") Al menos en mi pueblo eso no es un "excelente servicio" ... y tampoco mas de una semana lo puedo considerar "resuelven los problemas rapido", no sé, digo yo ... Entiendo por tu defensa a ultranza que deben ser amigos tuyos porque de otra manera no entiendo tus afirmaciones ... es mas, porque con el conocimiento que se te supone, no creo que hayas recurrido a una Prestabox nunca. Y ... por curiosidad ... ¿que tipo de fuente, tamaño, color o santo del cielo tengo que usar para que me contesten?, ya no para que me resuelvan los problemas, al menos para que contesten ... Hola, Yo soy un usuario igual que tu (vamos que mi relación con ellos es la misma que tienes tu), todo el mundo tiene su opinión, yo no he tenido problemas con los ticket, eso si, siempre los he enviado en Ingles o en Francés, no se si ahora dan soporte en Español. PD: Por otro lado efectivamente yo no uso Prestabox, pero algunos de mis clientes antes de contactar conmigo empezaron usando Prestabox, y algunos lo siguen usando. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Entiendo que puedas estar enfadado, malhumorado... o como estés. Pero te puedo decir que con esa actitud, dificil veo que se te pueda ayudar, atender, etc... Otra cosa es que estés enfadado contigo mismo por no leer/informarte mejor de lo que contratas. De hay a que el servicio de Prestabox sea nefasto... hay un mundo. Sin más, saludos y espero resuelvas tus problemas. statictic. ¿Con que actitud?, ¿Me has visto escribir alguna palabra malsonante o faltar al respeto de alguna manera? o ¿acaso por expresar lo que considero una fundada opinión y no comulgar con la opinión de "algunos" se me debe excluir de un servicio por el que estoy pagando? ¿Enfadado conmigo mismo? puede ser ... por haberme dejado engañar con publicidad engañosa, porque ¿como interpretas tu la frase que he puesto antes sacada de su home?, ¿acaso no da entender que se pueden utilizar todos los módulos de Prestashop?, creo que en vez de atacarme deberíais entender que mi intención al transmitir mi opinión no es otra que evitar que otro "se engañe" como yo ... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Hola, Yo soy un usuario igual que tu (vamos que mi relación con ellos es la misma que tienes tu), todo el mundo tiene su opinión, yo no he tenido problemas con los ticket, eso si, siempre los he enviado en Ingles o en Francés, no se si ahora dan soporte en Español. PD: Por otro lado efectivamente yo no uso Prestabox, pero algunos de mis clientes antes de contactar conmigo empezaron usando Prestabox, y algunos lo siguen usando. Al pensar que el problema podía ser el idioma empecé a mandar los tickets en inglés (los cuatro últimos) y tampoco responden ... el día que respondan lo publicaré aquí, podréis contar los días y cada uno que decida que tipo de servicio es, bueno, malo o regular ... Pues si han contactado contigo por algo será, necesitaran un servicio de calidad como el que seguro tu les das ... ¿o no?, de la misma forma que yo con la web prácticamente terminada me estoy replanteando trasladarla a otro sitio pero eso es otro tema ... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 ¿Con que actitud?, ¿Me has visto escribir alguna palabra malsonante o faltar al respeto de alguna manera? o ¿acaso por expresar lo que considero una fundada opinión y no comulgar con la opinión de "algunos" se me debe excluir de un servicio por el que estoy pagando? ¿Enfadado conmigo mismo? puede ser ... por haberme dejado engañar con publicidad engañosa, porque ¿como interpretas tu la frase que he puesto antes sacada de su home?, ¿acaso no da entender que se pueden utilizar todos los módulos de Prestashop?, creo que en vez de atacarme deberíais entender que mi intención al transmitir mi opinión no es otra que evitar que otro "se engañe" como yo ... Saludos. Aquí ningún usuario te esta atacando. El usuario Statitic, ha dado su opinión con total respeto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Pues si han contactado contigo por algo será, necesitaran un servicio de calidad como el que seguro tu les das ... ¿o no?, de la misma forma que yo con la web prácticamente terminada me estoy replanteando trasladarla a otro sitio pero eso es otro tema ... Un saludo. Es que tener una tienda, no es tenerlo todo, detrás de una tienda hay muchas cosas detrás, la tienda solo es la cascara. Si algún cliente que utilizaba Prestabox, ha venido a por mi, no ha sido precisamente por que no estuviera contento en Prestabox, sino por que necesitaba ampliar horizontes. Al pensar que el problema podía ser el idioma empecé a mandar los tickets en inglés (los cuatro últimos) y tampoco responden ... el día que respondan lo publicaré aquí, podréis contar los días y cada uno que decida que tipo de servicio es, bueno, malo o regular ... Ademas de por tickets, ¿has probado llamarlos por teléfono? Yo por tickets nunca he tenido problemas. Pero bueno es como todo en la vida, situaciones existen muchas, y cada situación es diferente. PD: A todo esto, reitero que yo no tengo ninguna relación con Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Yo creo que PHOTOSTONE tiene derecho a avisar a otros usuarios. Photostone ha hecho mal en no leer las condiciones aunque siendo sinceros... alguien las ha leído alguna vez? ( de verdad? las de google? la de gmail ? las de ebay? Amazon? ) pero aun así MAL ! Pero aun así el servicio es claramente malísimo... A mi un servicio por el que pago si no me contestan en el día me parece malísimo... Así que ni pensar tantos como el... mis clientes reciben respuestas en menos de 12 horas como máximo y mis proveedores de casi todo en 1 día... sino es probable que no sigan siendo proveedores... los de Ekomi por poner un ejemplo me llaman desde Alemania en España como tarde al día siguiente... Esto me parece Excelente y entiendo que no todos puedan tener esta calidad. De todos modos esta bien avisar porque mucha gente que empieza puede caer en los mismos errores... Ahora partiendo de esto, creo que siendo tu tercera tienda ( no las he visto y no puedo observar el grado de calidad) deberias haber preguntado cosas basicas antes de contratarlo como el acceso por FTP es ulta basico... UN SALUDO y si puedes que te migren a otro lado! Edited October 15, 2012 by Up&Scrap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Si estuviese en tu lugar empezaría por calmarme un poquito ... se nota que estas cabreado pero no lo pagues con lo usuarios de este foro , recuerda que aquí están para ayudar/opinar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Yo creo que PHOTOSTONE tiene derecho a avisar a otros usuarios. Photostone ha hecho mal en no leer las condiciones aunque siendo sinceros... alguien las ha leído alguna vez? ( de verdad? las de google? la de gmail ? las de ebay? Amazon? ) pero aun así MAL ! Pero aun así el servicio es claramente malísimo... A mi un servicio por el que pago si no me contestan en el día me parece malísimo... Así que ni pensar tantos como el... mis clientes reciben respuestas en menos de 12 horas como máximo y mis proveedores de casi todo en 1 día... sino es probable que no sigan siendo proveedores... los de Ekomi por poner un ejemplo me llaman desde Alemania en España como tarde al día siguiente... Esto me parece Excelente y entiendo que no todos puedan tener esta calidad. De todos modos esta bien avisar porque mucha gente que empieza puede caer en los mismos errores... Ahora partiendo de esto, creo que siendo tu tercera tienda ( no las he visto y no puedo observar el grado de calidad) deberias haber preguntado cosas basicas antes de contratarlo como el acceso por FTP es ulta basico... UN SALUDO y si puedes que te migren a otro lado! Estimado Up&Scrap, Que yo sepa aquí ningún usuario ha negado el derecho de avisar. Yo personalmente suelo leer todas las condiciones desde el inicio hasta el final, es mas si tengo dudas contacto con la empresa o el servicio y se la pregunto antes de contratarlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Claro que no... Yo he dicho lo contrario? el nota que las respuestas que le estáis dando son un tanto "agresivas" y simplemente reafirmo lo que todos pensamos y es que esta perfecto que de su opinión. Si no estáis de acuerdo con el se puede dialogar pero si encima de estar con un problema serio venimos aquí a decirle que es su culpa por no leer pues yo creo que no es así! Caso de las preferentes por ejemplo... ( y no me meto mas porque no creo que la política tenga cabida en este foro) Y Nadie... no me lo creo. Sin mas... Las licencias de Google son infumables... y las de ebay y las de paypal incluso las de prestashop... Esto no significa que si te confundes es tu responsabilidad por haberlas firmado... Sabes que te respeto mucho porque me has ayudado personalmente muchísimo pero no me creo que nadie en el mundo se haya leído todas las condiciones legales de todos los sitios/foros/tiendas que ha entrado… Cuando es grave acudes a la justicia y pueden declarar las normas abusivas ya que aunque pongas unas normas en tu foro/tienda etc etc etc pueden ser perfectamente ilegales ya que hay leyes mas restrictivas como pueden ser la constitución o leyes europeas o la LOPD etc etc etc... Cuando no es grave... pataleas e informas a los demás usuarios del foro para que sepan que si compran este servicio tiene muchas limitaciones etc etc etc... esto significa que es malo? no tiene porque... 1&1 para mi tienda no es valido por el numero de productos, carga de usuarios etc etc etc... pero puede que otro cliente que necesite una cosa suave sin muchos productos y un par de servicios le venga genial! Despues de todo este royo… sigo pensando que tiene derecho a opinar y sigo opinando que ha cometido un gran error no preguntando lo mínimo… que no te respondan demuestra una baja calidad del servicio… pero no preguntar demuestra poco compromiso con el proyecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Estimado Up&Scrap, Ejemplo, ¿Contratas un alojamiento sin leerte las condiciones? Cuando compro un servicio, te aseguro que de ese servicio me leo las condiciones, lógicamente si el servicio es gratis no le doy tanta importancia, aunque se deberían leer dichas condiciones.) Un Saludo Por otro lado, antes de contratar nada y si no estoy seguro, contacto con la empresa que ofrece el servicio, y le pregunto todo lo que pueda.. PD: Creo que se ha terminado desviando el tema ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Toda la razón nadie! Disculpa no quería desviar la atención... Esto de acuerdo conque debería el usuario que se esta quejando haber preguntado lo mínimo y esta claro que no lo hizo... Ya sabes que si pregunte durante mucho tiempo jejeje No lo desvío mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Toda la razón nadie! Disculpa no quería desviar la atención... Esto de acuerdo conque debería el usuario que se esta quejando haber preguntado lo mínimo y esta claro que no lo hizo... Ya sabes que si pregunte durante mucho tiempo jejeje No lo desvío mas! No pasa nada ) Mientras sea un debate sano, no pasa nada ) Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Tambien es correcto! Con una vez vale... No hace falta llenar el foro de mil post igual... Lo ideal es realizar una queja con pruebas para que todos puedan valorarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (por ejemplo, no hay forma de arreglar lo del "en Savoir plus" del nuevo modulo de novedades porque no tienes acceso a los ficheros necesarios). Respecto a eso http://www.prestasho...post__p__966394 Por lo que ha dicho "Tony Guiffard", en el siguiente mensaje, ya lo tienes arreglado. Hola, Hicimos el arreglo ayer. Cordialmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony Guiffard Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola, En Prestabox, soy el unico que habla Español. Entonces podes entender que no tenemos solamente a vos como cliente. Tratamos de ayudar a todo el mundo y rapidamente. Despues, no soy desarrollador, entonces no puedo hacer las modificaciones en sus modulos y plantillas. Tengo que traducir sus mensajes a mis colegas. Entonces disculpanos si no contestamos como usted le gustararia. Tony Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Efectivamente han "casi" corregido el problema, han puesto "Sabers mas", algo es algo, pero lo han corregido porque colgué un post en "Prestabox-Questions" en francés usando un "traductor" y también en un inglés pasable, no porque hayan contestado al ticket ... Es curioso que me resuelvan un problema a base de saltarme las normas de ese foro que claramente informan que ese no es el lugar para preguntas técnicas, que para eso están los tickets ... jajajaja. Pero bueno, bien está lo que bien acaba, dicen ... Y antes de nada no quiero que este post provoque ningún tipo de enfrentamiento entre foreros que han sabido coexistir durante mucho tiempo, agradezco la defensa inicial de Up&Scrap pero no me gustaría que este tema le provocara ningún tipo de enfrentamiento, muchas gracias de corazón. Y para terminar porque este tema no da para mucho mas, creo que han quedado claros los siguientes puntos: 1.- Que mi error al contratar Prestabox fue no leer la letra pequeña para así darme cuenta de que las limitaciones que tiene lo convierte en casi inviable para mis necesidades o las de cualquiera que quiera darle un uso medio serio. 2.- Que el foro de presentaciones está para saludar y que me equivoque exponiendo mi problema allí, ya pedí disculpas por ello y creo que también es un tema zanjado. 3.- Que los foros son los lugares indicados para expresar opiniones y que todas son igual de respetables, de la lectura atenta de todas ellas cada usuario debe ser capaz de sacar sus propias opiniones, nada es ni blanco ni negro, todo depende del cristal con el que lo mires ... 4.- Que en ningún caso he pretendido faltar ni ofender a nadie, he expresado mi opinión sobre un producto y sobre un servicio argumentando lo que yo considero que son limitaciones o deficiencias, y que efectivamente me he sentido atacado en vez de ayudado, pero esto, como la impresión de algunos de que estoy enfadado, es solo una apreciación personal, tan correcta o incorrecta como cualquiera de las expresadas. En cualquier caso y solicitando vuestra ayuda, que haríais vosotros si siguen sin contestar? Un saludo y haya paz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubremobel Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Buenas tardes Tony Guiffard claramente tienen un problema grave en prestabox. Por suerte para ustedes pueden contratar al Victor para que les ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Hola, En Prestabox, soy el unico que habla Español. Entonces podes entender que no tenemos solamente a vos como cliente. Tratamos de ayudar a todo el mundo y rapidamente. Despues, no soy desarrollador, entonces no puedo hacer las modificaciones en sus modulos y plantillas. Tengo que traducir sus mensajes a mis colegas. Entonces disculpanos si no contestamos como usted le gustararia. Tony Perdón, has contestado mientras yo estaba escribiendo el rollo de mas arriba. Te comento, entiendo que no soy el único cliente y lamento que seas el único agente que hable español porque el servicio a la comunidad de habla hispana se verá muy limitado por ello, pero lo curioso es que al ticket al que me han contestado lo has hecho tu precisamente y lo escribí en inglés !!! Te lo recuerdo fue así: Yo (Date: 2012-10-11 20:41:56):I can´t translate the sentence "En savoir plus" to spanish because I don´t have access to the blocknewproducts.tpl like say the post: http://www.prestashop.com/forums/topic/177108-solved-en-savoir-plus-new-product-module-translation-problem/ What can I do? Thanks. Tu (Date: 2012-10-12 12:02:01) (curiosamente en Español): Hola Puede usted hacerlo, en Herramientas, traducciones Cordialmente Yo (Date: 2012-10-12 16:39:34) (te contesto en el idioma que tu usaste): Ya lo he hecho y no se cambia, al parecer por lo que he leído en el foro hay un error en el .tpl, pero yo no lo puedo editar ... Te adjunto la captura de imagen para que lo veas. Un saludo. Y hasta hoy que no ha contestado nadie el ticket ... en el foro si. En cualquier caso, ¿que hago con el resto de los tickets pendientes?, ¿los vuelvo a subir en francés o inglés? Un saludo. P.D: Entiendo que no seas desarrollador, pero no os costaba nada contestar a los tickets complicados con un mensaje del tipo "Estimado cliente, le paso su consulta a uno de nuestros desarrolladores, en cuanto tengamos alguna información nos pondremos en contacto con usted", de esta forma al menos nos sentiríamos atendidos/respondidos y esperaríamos con mas calma la resolución de nuestros problemas, ¿no te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony Guiffard Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Es el caso. Pero por ejemplo, tu problema es un problema de plantilla gratis que tiene problemas. Y la verdad que a mi tampoco me gusta tener clientes que no estan contentos. Entonces, despues de este problema, vamos a revisar las plantillas gratis de prestabox, para ver si todas andan perfectamente. Y si, lo que te conteste es la realidad. Normalmente para la traducion de Saber Mas, estaba en herramientas / Traducciones, pero me dio cuenta despues que la plantilla estaba mal hecha. Despues todo es perfectible y escucho lo que me decis. Cordialmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Muchas gracias por tu respuesta y muchas gracias por subirme el archivo BingSiteAuth.xml, ya solo te falta subirme los otros dos, el script de Tendalia del ticket 19502 y el script de Shopmania del ticket 19523, con eso estaría muy satisfecho. Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony Guiffard Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Si pero estos dos, los mande al desarrollador para que valida el codigo php de estos archivos. Cordialmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola Photostone, Por cierto, si se han pasado por este tema no ha sido por arte de magia, es por que un usuario les ha avisado ) ¿Deduzco que das el tema solucionado? o ¿no? Lo digo por que ya parece que puedes hablar por los tickets ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Muy buenas "nadie" y resto del foro, muchas gracias por lo que supongo que ha sido tu intervención y por ayudarme a que me resolvieran los problemas, lamento profundamente haber tenido que llegar a dar mi opinión a traves del foro pero se confirma una vez mas, por rabia que me dé, que "el que no llora, no mama ..." Efectivamente hoy Tony me ha contestado a 5 de los 9 Tickets que tenía pendientes, otros dos son los scripts que por este foro me ha dicho que los están mirando, uno que ya me contestó y el último que ya lo resolví yo solo y que no puedo eliminar para que nadie pierda tiempo con el ... ¿satisfecho?, mucho, ¿estas son las formas?, creo que no ... En cualquier caso, visto que tienes linea directa, si algún día se repite te mandaré un privado por si me puedes ayudar de nuevo. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Muy buenas "nadie" y resto del foro, muchas gracias por lo que supongo que ha sido tu intervención y por ayudarme a que me resolvieran los problemas, lamento profundamente haber tenido que llegar a dar mi opinión a traves del foro pero se confirma una vez mas, por rabia que me dé, que "el que no llora, no mama ..." Efectivamente hoy Tony me ha contestado a 5 de los 9 Tickets que tenía pendientes, otros dos son los scripts que por este foro me ha dicho que los están mirando, uno que ya me contestó y el último que ya lo resolví yo solo y que no puedo eliminar para que nadie pierda tiempo con el ... ¿satisfecho?, mucho, ¿estas son las formas?, creo que no ... En cualquier caso, visto que tienes linea directa, si algún día se repite te mandaré un privado por si me puedes ayudar de nuevo. Muchas gracias a todos. Estimado Photostone, Yo no soy un canal oficial, ni tengo linea directa, simplemente envié un privado por el foro a Tony y un correo al representante comercial de Prestashop en España (Frederic), por que estaba preocupado por usted y en principio se han pasado por el tema a comentarte los problemas que han tenido y a darte la mejor solución que es lo importante. (No se si ha sido debido al correo o al privado o por simple coincidencia, pero fue unos minutos después de enviar el correo, recibiste una respuesta en este tema..) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony Guiffard Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola, No no fue por el correo, porque tengo una alarma en los post que estan creados Entonces vi el post antes que Frederic me avisa. Pero de nuevo, la mejor maneja para contactarnos son los tickets. Y si no contestamos antes, es que hay otros antes que ustedes y como dije, hacemos el maximo para responder muy rapido. Pero no somos robots Recibimos approximadamente, entre los emails y los tickets, 300 nuevos mensajes todos los dias. Cordialmente Y Gracias 'Nadie' por tu intervencion. Tony Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola, No no fue por el correo, porque tengo una alarma en los post que estan creados Entonces vi el post antes que Frederic me avisa. Pero de nuevo, la mejor maneja para contactarnos son los tickets. Y si no contestamos antes, es que hay otros antes que ustedes y como dije, hacemos el maximo para responder muy rapido. Pero no somos robots Recibimos approximadamente, entre los emails y los tickets, 300 nuevos mensajes todos los dias. Cordialmente Y Gracias 'Nadie' por tu intervencion. Tony Estimado Tony, Suponía que de un modo o otro habías recibido alguna alerta del tema en cuestión. Como sugerencia, os comento lo siguiente. Te en cuenta, que si actualmente, como comentas no todo es posible contestarlo de forma rápida por que os llegan mas de 300 correos todos los días, seria positivo replantearse una ampliación de plantilla, o ofrecer un servicio 24 horas de soporte de los tickets en Prestabox para dar un mayor servicio. Un Saludo PD: Por que lo que le ha pasado al usuario Photostone, es posible que un momento le pase a otros usuarios. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agrados Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Hola Víctor, te saluda Andrés, con respecto al caso de Prestabox apoyo tu comentario que se debería extender el servicio de soporte por 24 horas. Te comento brevemente que yo tuve un problema similar con mi tarjeta de crédito y prestabox y estuve con ese inconveniente cerca de 15 días sin respuesta, al final Tony ni yo pudimos resolverlo, felizmente pude encontrar un hosting muy bueno donde pude implementar la tienda. Espero que reconsideren nuestra opinión. Sin duda Prestashop es una excelente aplicación. Saludos! Edited October 17, 2012 by agrados (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Y antes de nada no quiero que este post provoque ningún tipo de enfrentamiento entre foreros que han sabido coexistir durante mucho tiempo, agradezco la defensa inicial de Up&Scrap pero no me gustaría que este tema le provocara ningún tipo de enfrentamiento, muchas gracias de corazón. No me des las gracias... has hecho cosas mal y tu mismo lo has dicho cosa que te honra... pero evidentemente el servicio no era el deseado y cuando tienes ese tipo de problemas es normal alterarte y no expresar correctamente las cosas... El concepto de fondo estaba claro que tenias razon y esque no se puede estar tantos dias sin responder y bajo mi humilde opinion que solo haya una persona que entienda Español ( porque claro esta que no es español... ) no es suficiente para dar soporte correctamente tal y como parece ser... Y confrontaciones no es un problema... he trabajado con Nadie y se que no me dice las cosas a mal... es un tipo estupendo... Saludos y sigo pensando que deberias migrar cuanto antes! Cuanto mas tardes mas te va costas y puede que pierdas clientes o beneficios a corto plazo pero a largo plazo compensará... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOTOSTONE Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Muchas gracias por tu respuesta y muchas gracias por subirme el archivo BingSiteAuth.xml, ya solo te falta subirme los otros dos, el script de Tendalia del ticket 19502 y el script de Shopmania del ticket 19523, con eso estaría muy satisfecho. Muchas gracias de nuevo. Muy buenas a todos de nuevo ... como en su momento hablábamos de la calidad del servicio, quiero lanzar una pregunta al aire ... algo tan simple como lo que cito aquí arriba ¿tiene sentido que lo retrasen tanto tiempo?, se tarda "cero coma" en subir estos dos archivitos "genéricos" pero básicos para listar los productos en ambas webs, ¿hasta cuando se considera lógico que tenga que esperar? Digo "genéricos" porque no es ninguna programación hecha a medida que pueda "hacer cosas raras", son lo archivos que todo el mundo debe subir para estos comparadores ... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcis Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Prestashop es una buena herramienta. Prestabox tiene demasiadas limitaciones, no te dejan hacer nada y encima el personal de soporte deja mucho que desear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts