PHOTOSTONE Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Muy buenas, no soy nuevo en Prestashop porque hace dos años monté mis primeras dos tiendas http://www.pinchaycompra.com y http://www.vigilando.es y ahora acabo de montar la tercerahttp://www.electropasion.com , en esta ocasión he querido probar una Prestabox llevo una semana y ya me estoy empezando a arrepentir, por no decir que estoy totalmente arrepentido ... Prestabox tiene mil limitaciones, para empezar no tienes un FTP, con lo que no puedes subir los ficheros necesarios para los comparadores, indices y similares, tampoco puedes usar módulos desde tu ordenador, solo los que COMPRES en los addons (si es que consigues comprar alguno porque casi todos son incompatibles con Prestabox), tampoco puedes corregir ninguno de los bugs habituales de Prestashop (por ejemplo, no hay forma de arreglar lo del "en Savoir plus" del nuevo modulo de novedades porque no tienes acceso a los ficheros necesarios) y para terminar la asistencia al cliente es penosa, tienes que comunicarte por Tickets y no te hacen ni caso, es demencial, parece mentira que siendo tus socios (puesto que se quedan con un % de tus ventas) no te den atención prioritaria para que vendas mas y ellos también ganen mas ... En resumen, ya sabéis a lo que os exponéis con Prestabox, si os sirve con unos servicios mínimos y os adaptáis a lo que os dan, la verdad es que la velocidad es buena y todo funciona como un reloj, pero a la mas mínima necesidad extra "vais dados" ... el que avisa no es traidor. Saludos desde La Mancha 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...