ascerx Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 tengo varios errores en la pagina entre ellos uno que quiero solucionar. Despues de instalar el theme mobile oficial de prestashop y desinstalarlo luego porque no me convencia, no me aparecen algunos modulos en el BO, aparecen borrando el config.xml de cada modulo pero como se crea automaticamente ese fichero vuelven a desaparecer, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 que modulos no desaparecen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 tengo varios errores en la pagina entre ellos uno que quiero solucionar. Despues de instalar el theme mobile oficial de prestashop y desinstalarlo luego porque no me convencia, no me aparecen algunos modulos en el BO, aparecen borrando el config.xml de cada modulo pero como se crea automaticamente ese fichero vuelven a desaparecer, alguna idea? ¿Lo desinstalastes el modulo de los movil, o lo borrastes? Lo digo por que si lo borrastes directamente no es lo mismo que desinstalarlo, y si lo borras directamente sin desinstalarlo puede causar problemas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts