ivanguinea Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, Me disponia a actualizar mi web a la nueva version de prestashop, para ello instalo el 1-click update y me da el siguiente problema una vez que el modulo ya esta instalado y le doy a configurar. No se como solucionarlo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, Me disponia a actualizar mi web a la nueva version de prestashop, para ello instalo el 1-click update y me da el siguiente problema una vez que el modulo ya esta instalado y le doy a configurar. No se como solucionarlo Gracias En la pestaña Herramientas -> Tienes esto que te señalo en la siguiente imagen: Si la tienes haz click sobre ella y dime si te pasa lo mismo. Si te pasa lo mismo, prueba desinstalar y vuelve a instalar el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanguinea Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Probe ambas cosas, y ni me sale y no ocurre nada diferente al suprimir e instalar de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanguinea Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Ninguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts