miita Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenas tardes, Tengo un problema con la url amigable de un producto. Cuando creo un producto, en la parte de SEO, y Url amigable le doy a generar y me sale algo tal que asi: dominio/lang/nombredelproducto.html Intento poner eso en la barra de direcciones y me sale un NOT FOUND: The requested URL /lang/nombredelproducto.html was not found on this server. Alguien me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenas tardes, Tengo un problema con la url amigable de un producto. Cuando creo un producto, en la parte de SEO, y Url amigable le doy a generar y me sale algo tal que asi: dominio/lang/nombredelproducto.html Intento poner eso en la barra de direcciones y me sale un NOT FOUND: The requested URL /lang/nombredelproducto.html was not found on this server. Alguien me puede ayudar?? 1) Debes tener activas las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS 2) El nombre que colocas hay sera el nombre del producto en la url. (No la url completa de la dirección de arriba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts