Jump to content

Insertar Flash con archivos externos (xml, videosm etc...) en CMS

calamarweb.com

Recommended Posts

Hola Amigos,

Tengo que insertar una galería de video hecha en flash en una página CMS interior de prestashop. El flash se nutre de archivos externos, como videos, xml, fotos, etc...

Mi duda es donde tengo que ubicar la carpeta con todos los archivos para que el archivo .swf los localice desde la página donde está ubicada, en este caso, por ejemplo, www.xxxxx.com/content/videos

El flash lo he conseguido insertar en la página, pero aparece en blanco ya que no localiza el resto de archivos asociados.

Agradecería vuestra ayuda, saludos!

Hola Amigos,

Tengo que insertar una galería de video hecha en flash en una página CMS interior de prestashop. El flash se nutre de archivos externos, como videos, xml, fotos, etc...

Mi duda es donde tengo que ubicar la carpeta con todos los archivos para que el archivo .swf los localice desde la página donde está ubicada, en este caso, por ejemplo, www.xxxxx.com/content/videos

El flash lo he conseguido insertar en la página, pero aparece en blanco ya que no localiza el resto de archivos asociados.

Agradecería vuestra ayuda, saludos!

En el mismo editor tienes un boton, para subir los ficheros directamente.

Gracias Chicos por la info,

La lógica me hizo pensar en la respuesta de statictic, perocomo he visto que prestashop crea las URL de los CMS con el prefijo /content/, busque ea carpeta y no la he encontrado. La creare yo a ver lo que pasa. Os mantengo informados.

Mil gracias!!

Hola...

Realmente no necesitas crear una carpeta fisica llamada "content"...

Tienes la opción que te comenta statitic, que es crear una carpeta en el ftp, y luego enlazarlas en el editor.

O la otra opción que es subir los ficheros directamente desde el editor (el editor ya los enlazara de por si) tal como te he indicado en la imágenes que te he mostrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...