Jump to content

Personalización de productos con campos de texto que multipliquen por un valor por defecto

piperabu

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Necesito un poco de ayuda para personalizar algunos productos, deseo ingresar un campo de texto donde el usuario ingrese un valor cualquiera, ej: ingrese numero de paginas: 1, 34, 99, 12987 etc etc y este se multiplique por un valor ya preestablecido por 1 pagina, y se sume al carrito, este atributo seria independiente de las unidades del producto, ya que seria una opción mas dentro del producto, quiero un articulo de 234 paginas y que sean 4 unidades de este.... ejemplo gráfico:

post-291125-0-73220100-1350298476_thumb.png

post-291125-0-73220100-1350298476_thumb.png

Es posible hacer esto?

Un saludo y gracias

Hola Victor gracias por tu respuesta, lo que pasa es que si juego con las combinaciones me tocaría generar un desplegable como atributos de todos los números desde 1 hasta 9999.... paginas, la idea es que sea un text imput y que el usuario ponga la cantidad de paginas que desea y se multiplique por un valor fijo. ej: puedo tener un libro de 145 paginas y querer imprimir 5 unidades. / o un libro de 3000 paginas y querer imprimir 10 unidades.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...