xavivila Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Hola a todos, Tengo instaladl el módulo de pago de Paypal y al realizar los pedidos me salen una serie de errores que la verdad no se como solucionar. Los errores que me indica són los siguientes: Error de autorización de PayPal Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-10-15T09:25:28Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Agradecería si alguien me pudiera ayudar en este tema. url: http://love-sensations.com/prestashop/ Saludos y gracias de antemano Edited October 15, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola a todos, Tengo instaladl el módulo de pago de Paypal y al realizar los pedidos me salen una serie de errores que la verdad no se como solucionar. Los errores que me indica són los siguientes: Error de autorización de PayPal Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-10-15T09:25:28Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Agradecería si alguien me pudiera ayudar en este tema. url: http://love-sensations.com/prestashop/ Saludos y gracias de antemano Veo que usas la versión 1.4 y suponiendo que usas la versión 2.X de prestashop que no lo se, por que no lo has comentado ) Verifica que no tengas habilitado el modo sandbox, en la configuración del modulo. Y revisa este hilo si te siguen sin funcionar: http://www.prestasho...onfiguraciones/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Buenos días, he estado mirando y no me sale nada de modo sandbox en el módulo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenos días, he estado mirando y no me sale nada de modo sandbox en el módulo.. ¿Versión del modulo que usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Por lo que veo en tu tienda, estas usando la versión: PayPal v2.8.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenos días, he estado mirando y no me sale nada de modo sandbox en el módulo.. sandbox == entorno de pruebas, pestaña configuracion del modulo PD: Por lo que veo ya te funciona, por que me acabo de registrar ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Si, es esta versión.. He cambiado el módulo de pruebas de activado a desactivado y le he sacado la contraseña API y me redirecciona hacia la página de paypal..como puedo comprobar (para probar) que el pago se realiza bien, vacia el carrito.....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herboristeria Esencia Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Puedes utilizar el entorno de pruebas de paypal creando una cuenta de vendedor y otra de cliente para realizar tests en tu página: https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/howto_testing_sandbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Si, es esta versión.. He cambiado el módulo de pruebas de activado a desactivado y le he sacado la contraseña API y me redirecciona hacia la página de paypal..como puedo comprobar (para probar) que el pago se realiza bien, vacia el carrito.....? Para probarlo, tienes que volver activar el modo pruebas, y colocar los datos de una cuenta que te hayas creado aquí: https://developer.paypal.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Muchas gracias por vuestra respuesta !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Muchas gracias por vuestra respuesta !! Gracias a usted, por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Gracias por todo otra vez. Funciona todo perfecto. Doy el tema como solucionado... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Gracias por todo otra vez. Funciona todo perfecto. Doy el tema como solucionado... Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts