Indignado Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hace un tiempo compre una tienda en www.tiendavirtualstock0.com y queria contarles la experiencia para que a nadie mas le vuelva a pasar. Aparte de ser una tienda muy basica (que no quiero entrar en ello), ellos siempre tienen el 100% de control sobre ella, ya que no me dejan acceder en absoluto al servidor. los cambios te piden hacerlo ellos. cosas que ni les va ni les viene. tienen tus claves de panel de control. ¿quien me dice que no me puedan robar datos de clientes o clientes en si? ¿quien me dice que no hagan redirecciones de mis visitas a una web propia? Tienen una politica bastante agresiva que no ocultan en su web y que entre otras cosas dice que si quieres la web (que ya es tuya y has pagado) tienes que volver a pagar. Tambien te amenazan en esa politica de echarte del servidor y no darte lo que es tuyo. La pagina que les he comprado va a quedar en el olvido porque no me fio de ellos lo mas minimo. Os dejo el enlace por si alguien quiere leer esa politica que tiene esta gente. Os recomiendo a todos no comprar webs en este sitio, ya que hay otros que por ese mismo precio os dan webs mucho mas completas y sin estos problemas. http://www.tiendavirtualstock0.com/es/content/3-condiciones-de-compra Saludos a todos! y recuerden no caer en mi mismo error!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herboristeria Esencia Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Gracias por la advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Gracias por la advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Efectivamente esta gente no tiene nombre. Tienen a la venta los módulos para el cumplimiento de la LOPD que en su día desarrollamos junto con los Señores de innovadeluxe. Lamentable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 No habeis pensado en denunciarlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts