GFornieles Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenos días, Después de batallar mas de una semana me rindo y pido ayuda a la comunidad Antes de que me digáis que no es el theme por defecto si que lo es, lo que no conserva ni una linea del css original. Este error me apareció en la versión 1.5.0.17 y al actualizar a la 1.5.1 Situación: Al añadir un producto al carrito e ir al pago todo parece correcto pero una vez se realiza el log-in no carga o esconde las direcciones de entrega/facturación si desactivo y activo el checkbox de dirección de facturación diferentes, entonces si aparecen correctamente. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 pues puede que al no tener alguna regla css no puede actualizar por javascript. Intenta con le theme por defecto de la 1.5.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Siento el retraso, Al final he actualizado a la 1.5.2 y con el theme por defecto y mi plantilla tengo el mismo error, parece ser que al realizar el login no se ejecuta updateAddressSelection() Creo que tiene algo que ver con ajax por las incidencias que he leído del OPC. De momento voy a dejar la compra en 5 pasos, en contra de mi voluntad, pero parece que es la única manera. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 tienes modulos de terceros? puede que sea eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts