Jump to content

Error importando csv de categorias en prestashop 1.4.9

pacodos

Recommended Posts

Hola. Hace tiempo que tengo una tienda prestashop 1.4.8 con la que importaba con total normalidad los archivos csv de Categorías y de productos

El problema lo tengo a partir de haber actualizado la tienda a la versión 1.4.9

En concreto el error me lo da la tienda cuando importo el archivo csv de categorías.

Por ejemplo tengo un archivo categories.csv que simplifico al máximo con una sola línea:

5;0;"Cable y conectores";"home";"Conductores";"Conductores";"Conductor,cable,manguera,cable 1,5,cable 2,5,cable libre halogenos";"Conductores";"Conductores";"05.imagenescategorias/cable-y-conectores.jpg"

El error que me da es este:

1. Cable y conectores (ID 5) No se puede guardar
  2. Category -> active is empty

Me he dado cuenta de 2 cosas:

1º. Si en la columna "activo 0/1" pongo el valor "0" para desactivar una categoría me da este error.

2º. Si en la columna "activo 0/1" pongo el valor "1" deja activa la categoría y todo va ok

Hasta el momento con prestashop 1.4.8 todo me funcionaba ok y al cambiar a prestashop 1.4.9 no puedo desactivas categorías existentes desde el archivo csv.

Por favor os ruego que me ayudeis y desde ya os doy las gracias a todos los colaboradores del foro ya que siempre que he necesitado vuestra ayuda me habeis solucionado el problema y sin vuestra inestimable colaboración no hubiese sido posible tener la tienda funcionando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...