Jump to content

Mostrar subcategorias al seleccionar categoria

Recommended Posts

Hola,

cuando pincho en una categoria, en la pagina principal no se muestran las subcategorias correspondientes y la unica forma de acceder a ellas es a través del arbol ..

¿Como hacer que aparezca el listado dentro del area principal tambien?

Gracias!

Ah, se me olvidó especificar la versión ... PS1.5

Hola,

cuando pincho en una categoria, en la pagina principal no se muestran las subcategorias correspondientes y la unica forma de acceder a ellas es a través del arbol ..

¿Como hacer que aparezca el listado dentro del area principal tambien?

Gracias!

Ah, se me olvidó especificar la versión ... PS1.5

Si estas usando la plantilla por defecto, te deberia mostrar las subcategorias de las categorias donde pinches.

¿Estas usando otra plantilla diferente?

¿Puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verlo en directo?

(Si te refieres al ver la categoría principal que no se ven las subcategorías y estas utilizando una plantilla distitna a la de por defecto, revisa que no tengas un display:none en referencia a la impresión de las subcategorías, bajo la categoría principal)

Buenos días, tengo la versión 1.5, el bloque de categorías de la barra de izquierda, tiene dos funcionamiento, si pulso el más se despliega y si pulso en el nombre me lleva a la página de esa categoría, me gustaría que todo tuviera el mismo comportamiento.

¿Como se podría hacer? Gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...