vansaty100 Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 (edited) Muy buenas tardes, Antes que nada me presento: Me llamo Pere y llevo cerca de un año detrás de Prestashop y de la configuración de la siguiente web "www.latiendadelaboresonline.com" la verdad es que hasta el momento el negocio ha ido bien y con Prestashop estoy contento!. El caso es que ayer actualice la tienda a la versión 1.4.9 (desde la 1.4.1.17) y ahora delante de los nombres de las categorías me aparece un guión no se porque.....Os dejo el link donde se puede ver el problema http://latiendadelab...line.com/1-home Podéis ver que pone "-hilos" "-pasamanerias".... se ha incorporado solo el guion no se porque.... Espero me podáis ayudar y gracias por los consejos que habéis ido dando a otros usuarios pues me han ayudado mucho !! Saludos a todos. Edited October 16, 2012 by vansaty100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vansaty100 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Prueba esto: Fichero: tienda/themes/pres7a/css/category.css Cambia esto: body#category div#subcategories .inline_list a img { display: inline; } por esto: body#category div#subcategories .inline_list a img { display: compact; margin-left: 22px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Creo que te has contestado tu mismo........ o quizás me estoy volviendo loco ) Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vansaty100 Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 me conteste yo mismo !saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 me conteste yo mismo !saludos No se te olvide presentarte en la sección de presentación del foro: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts