ALborada6 Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 He hecho una instalacion limpia de prestashop y he subido la base de datos que tenia a la instalacion nueva y todo bien El caso es que en esta instalacion queria utilizar un dominio que tengo en otro hosting,he cambiado las dns para que redirijan al nuevo hosting y he configurado el SEO URL con ellas , lo mismo que el ps_domain y ps_domain ssl en el cpanel pero puedo abrir el panel de administracion pero la tienda no,entonces quisiera saber si algun paso me he saltado o es que directamente debo hacer el traslado del dominio En el hosting nuevo me han dicho que solo cambiando las direcciones DNS por las suyas para que redireccionen ya estaria pero no funciona la tienda asi Deberia hacer algun otro cambio ???????? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 He hecho una instalacion limpia de prestashop y he subido la base de datos que tenia a la instalacion nueva y todo bien El caso es que en esta instalacion queria utilizar un dominio que tengo en otro hosting,he cambiado las dns para que redirijan al nuevo hosting y he configurado el SEO URL con ellas , lo mismo que el ps_domain y ps_domain ssl en el cpanel pero puedo abrir el panel de administracion pero la tienda no,entonces quisiera saber si algun paso me he saltado o es que directamente debo hacer el traslado del dominio En el hosting nuevo me han dicho que solo cambiando las direcciones DNS por las suyas para que redireccionen ya estaria pero no funciona la tienda asi Deberia hacer algun otro cambio ???????? Gracias y saludos Hola, ¿Pero puedes entrar al panel de la tienda Prestashop o no? (O simplemente te refieres que has encontrado al cpanel) Coloca la url de tu tienda, para ver que dns, tienes actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 si puedo sin problema ,a la administracion pero la tienda en si no se abre El dominio nuevo seria www.sanalife.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 me sale la pagina de dinahosting que es donde tengo el dominio y el hosting lo tengo en redcoruna Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 consegui abrirla pero me sale este error en la pagina principal y al acceder a los productos dice los productos que hay pero no se ven ,no sale nada,pone esto; Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gvquipwt/public_html/modules/blockviewed/blockviewed.php on line 120 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Yo sigo sin poder entrar a: www.sanalife.es Actualmente todavia tienes las dns de dinahosting Si las acabas de cambiar por otras, tendras que esperar un momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 si,ya lo se El problema es ue ahora me sale eso ,quizas deberia reisntalar ese modulo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts