Joan Guasch Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 (edited) Buenos días, Tengo un template que compré y me gusta mucho es justo lo que necesitaba, el carrito de la compra es verde "nuclear" con letras blancas y dificulta un poco leer la lista de artículos incluso resulta un poco molesto. Me gustaría subirle unos tonos al color. es eso posible? Gracias nuevamente por vuestra ayuda. Edited October 14, 2012 by Joan Guasch (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Buenos días, Tengo un template que compré y me gusta mucho es justo lo que necesitaba, el carrito de la compra es verde "nuclear" con letras blancas y dificulta un poco leer la lista de artículos incluso resulta un poco molesto. Me gustaría subirle unos tonos al color. es eso posible? Gracias nuevamente por vuestra ayuda. Si, es totalmente posible, con firebug, puedes ver en que fichero *.css tienes que tocarlo y en que linea exacta. Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ tienes incluso videtutoriales que te ayudaran a modificar el aspecto de tu tienda. PD: Si proporcionas la url de la demo tu plantilla, o la url de tu tienda, la comunidad podra orientarte de la mejor manera y decirte el fichero y linea exacta que tienes que tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Guasch Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Gracias, este es el URL de la Demo. http://livedemo00.template-help.com/prestashop_40002/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Gracias, este es el URL de la Demo. http://livedemo00.te...estashop_40002/ El fondo verde de la cabecera del carrito lateral, lo tienes establecido en tu caso en el fichero: /themes/theme418/css/global.css Aquí: #cart_block h4 { background: url(../img/block_cart_title.png) 0 0 no-repeat; } Si te das cuenta la imagen de fondo de la cabecera del carrito del lateral es esta: http://livedemo00.template-help.com/prestashop_40002/themes/theme418/img/block_cart_title.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Para cambiar esto: (El fondo debajo de la cabecera) En tu caso fichero: /themes/theme418/css/global.css Y buscas esto: #cart_block .block_content { padding: 0 20px 12px 20px; background: url(../img/block_cart_mid.png) 0 bottom repeat-x #9CE01B; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Para cambiar el fondo del pie del bloque carrito del lateral. En tu caso... Fichero: /themes/theme418/css/global.css Busca esto: #cart_block { color: white; background: url(../img/block_cart_bottom.png) 0 bottom no-repeat; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Para cambiar el color de las letras del encabezado del bloque lateral del carrito. En tu caso Fichero: /themes/theme418/css/global.css Buscas esto: #cart_block h4 a { color: white; } Y le asignas otro color depende el white ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Guasch Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Como siempre perfecto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Como siempre perfecto. Gracias. Estaba escribiendo mas cosas ) Pero si te ha valido, para empezar a modificarlo, estoy feliz ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts