migueloureiro Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Hola,me gustaría que me dijeseis paso a paso com o instalar Prestashop en 1&1. Yo por ahora he subido la carpeta de Prestashop por ftp y la he descomprimido, he creado la base de datos y he asociado el dominio que tenía a la carpeta de ftp, el problema es que cuendo intento entrar en www.midominio.es/admin/install, me da error 404 not found y no se donde está el fallo. Seguro que es una tontería, pero soy nuevo en esto y cualquier cosa me parece un mundo. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Hola,me gustaría que me dijeseis paso a paso com o instalar Prestashop en 1&1. Yo por ahora he subido la carpeta de Prestashop por ftp y la he descomprimido, he creado la base de datos y he asociado el dominio que tenía a la carpeta de ftp, el problema es que cuendo intento entrar en www.midominio.es/admin/install, me da error 404 not found y no se donde está el fallo. Seguro que es una tontería, pero soy nuevo en esto y cualquier cosa me parece un mundo. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Hola, Aunque yo no utilizo 1and1, ni lo recomiendo, ayer estuve haciendo unas pruebas en 1and1 por un usuario del foro ) Logicamente debes crear la base de datos con el usuario ect... Subir los ficheros al directorio donde lo quieras instalar. (En este caso los subir al raiz) Y despues entrando en: tudominio.com te redirecciona a tudominio.com/install al proceso de instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts