ClanMayo Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Hola,Me encuentro completamente sumergido introduciendo articulos uno a uno (decidme si se puede hacer de otra manera) en la tienda. Es por ello que me he dado cuenta que una cosa buena seria poder introducir un campo desplegable donde se puedan meter varios códigos según talla o medida de un mismo artículo y misma imágen. ¿Existe o se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Lo unico que puedes hacer es copiar el articulo con su imagen o no y hacer pequeños cambios si es necesario en el articulo copiado, eso lo hacen el la ficha articulos, mira el pantallazo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted May 21, 2009 Author Share Posted May 21, 2009 Lo unico que puedes hacer es copiar el articulo con su imagen o no y hacer pequeños cambios si es necesario en el articulo copiado, eso lo hacen el la ficha articulos, mira el pantallazo.Saludos Wenas,Gracias junnecito, eso es lo que vengo haciendo. Pero era para saber si existia... o se puede hacer para la version 1.2 o 1.4 si hace falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Estoy bajando la 1.2.0.2 para probarla y ver lo que tiene dentro, te comentare algo.Preguntaremos al prestateam si hay una posiblilidad de crear algo asi.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted October 17, 2009 Author Share Posted October 17, 2009 Wenas,Con la versión 1.2.4.0 queda resuelto. Dentro de las caracteristicas de un producto hay que pulsar sobre "combinaciones". Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 17, 2009 Share Posted October 17, 2009 Hola ClanMayo:Podrias explicar un poco mas para que los compañeros comprendan mejor.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted October 17, 2009 Author Share Posted October 17, 2009 Wenas,Creo que una imagen dice mas que mil palabras, sobre todo en mi caso que me explico tan mal.En la versión 1.2.4.0 de PS, en BO de un producto se ve esto.Solo debes añadir caracteristicas y poner la diferencia de incremento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 17, 2009 Share Posted October 17, 2009 Muchas gracias ClanMayo, esa opcion es muy buena para las conbinaciones de productos, ventas por paquetes, tallas y colores etc, yo la utilizo bastante en mis tiendas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted October 17, 2009 Share Posted October 17, 2009 En versiones anteriores habia que meter las combinaciones del producto juntas, no vale por separado.ejem. Si tiene una talla 5 y blanco, hay que poner la talla en añadir y luego el color dentor del mismo producto en añadir, se tendria que quedar todo junto. Espero que me entaendais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts