enikma Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 (edited) buenas noches...tengo un problemita....el sigo de la moneda en estados unidos es el mismo en mexico "$"...yo soy de mexico...entonces al cambiar el tipo de moneda a USD...dolar... hace bien la conversion de pesos a dolares...pero aparece el mismo formato pesos $50.00 ... dolar...$7.00...entonces no s eve mucha diferncia...habra alguna forma de poner la ebreviatura para mexico MN.... y para estados unidos USD adelante del precio???? oajal alguien pueda ayudarme por ke me urgeeee..jaja..saludos a todos Edited October 14, 2012 by enikma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enikma Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 amigos ya encontre la solucione....en divisas donde se pone el simbolo $ ....solo le agrgue al principio USD para el dolar y MXN para el peso...no salio adelante del precio ...pero salio nates del signo y es suficiente para mi....saludos a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Podes agregar las abreviaturas que quieras en Pagos>Divisas, y para poner el signo adelante tenes que darle formato en la opcion que empieza con X0,00... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enikma Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 gracias amigo ya lo encontre ...y me kedo perfecto...saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 gracias amigo ya lo encontre ...y me kedo perfecto...saludos... Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts