Jump to content

(solucionado)poner la abreviatura de la moneda adelante del precio USD

enikma

Recommended Posts

buenas noches...tengo un problemita....el sigo de la moneda en estados unidos es el mismo en mexico "$"...yo soy de mexico...entonces al cambiar el tipo de moneda a USD...dolar... hace bien la conversion de pesos a dolares...pero aparece el mismo formato pesos $50.00 ... dolar...$7.00...entonces no s eve mucha diferncia...habra alguna forma de poner la ebreviatura para mexico MN.... y para estados unidos USD adelante del precio???? oajal alguien pueda ayudarme por ke me urgeeee..jaja..saludos a todos

Edited by enikma (see edit history)

amigos ya encontre la solucione....en divisas donde se pone el simbolo $ ....solo le agrgue al principio USD para el dolar y MXN para el peso...no salio adelante del precio ...pero salio nates del signo y es suficiente para mi....saludos a todos...

gracias amigo ya lo encontre ...y me kedo perfecto...saludos...

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...