enikma Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 (edited) Hola a todos y disculpen por escribir con mayusculas...El dia de hoy me di cuenta que mi tienda no guardaba los pedidos que se hacian...Se veian en el carrito pero al darle confirmar me decia que mi carrito estaba vacio...Despues de mas de 8 horas de buscar en el foro, de borrar cookies...Y desinstalar todos los modulos que habia instalado casi dejandola en blanco...Decidi hacer las cosas con calma y revise en la pestaña del bo en preferencias---seo & urls .....Y despues de revisar con lupa y modoficar la informacion a como estaba originalmente...Y entonces me acorde que anteriormente entraba a mi tienda asi...Mitienda.Com .....En tonces pense moverle ahi y ponerlo como debe ser www.Mitienda.Com......Entonces al revisar con calma me di cuenta que por un error de dedo puse mal la direccion donde dice "nombre de dominio" por un error de dedo puse....Www.Mitienda.Com/......Cuando debio ser .....Www.Mitienda.Com... Ese fue todo el lio...Amigos antes de invertir horas en los foros...Revisen bien lo que configuran y sobre todo...Anoten lo que le mueven...Despues nos confiamos de ke nos acordaremos y no es ciertoooo saludos a todos y espero que a alguin le sirva este post...Saludos... Edited October 14, 2012 by nadie Editado por estar totalmente en mayúscula | Normas del foro | El autor debe revisar su mensaje y escribirlo de forma ordenado y con párrafos. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 HOLA A TODOS Y DISCULPEN POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS...EL DIA DE HOY ME DI CUENTA QUE MI TIENDA NO GUARDABA LOS PEDIDOS QUE SE HACIAN...SE VEIAN EN EL CARRITO PERO AL DARLE CONFIRMAR ME DECIA QUE MI CARRITO ESTABA VACIO...DESPUES DE MAS DE 8 HORAS DE BUSCAR EN EL FORO, DE BORRAR COOKIES...Y DESINSTALAR TODOS LOS MODULOS QUE HABIA INSTALADO CASI DEJANDOLA EN BLANCO...DECIDI HACER LAS COSAS CON CALMA Y REVISE EN LA PESTAÑA DEL BO EN PREFERENCIAS---SEO & URLS .....Y DESPUES DE REVISAR CON LUPA Y MODOFICAR LA INFORMACION A COMO ESTABA ORIGINALMENTE...Y ENTONCES ME ACORDE QUE ANTERIORMENTE ENTRABA A MI TIENDA ASI...MITIENDA.COM .....EN TONCES PENSE MOVERLE AHI Y PONERLO COMO DEBE SER WWW.MITIENDA.COM......ENTONCES AL REVISAR CON CALMA ME DI CUENTA QUE POR UN ERROR DE DEDO PUSE MAL LA DIRECCION DONDE DICE "NOMBRE DE DOMINIO" POR UN ERROR DE DEDO PUSE....WWW.MITIENDA.COM/......CUANDO DEBIO SER .....WWW.MITIENDA.COM... ESE FUE TODO EL LIO...AMIGOS ANTES DE INVERTIR HORAS EN LOS FOROS...REVISEN BIEN LO QUE CONFIGURAN Y SOBRE TODO...ANOTEN LO QUE LE MUEVEN...DESPUES NOS CONFIAMOS DE KE NOS ACORDAREMOS Y NO ES CIERTOOOO SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE A ALGUIN LE SIRVA ESTE POST...SALUDOS... Hola Enikma, Lo primero como siempre, toda aportación es bienvenida, por lo que la comunidad te agradece la colaboración. Por otra parte, En tu caso el problema era ese, pero no en todos los casos el problema del "carrito vació", viene determinado por el mismo problema que comentas, así que no es necesario generalizar, simplemente puntualizar. PD: Intenta escribir de forma ordenada, y con párrafos. (No te pido ser Cervantes, pero si te recuerdo que el foro no es un chat) Y por favor, evita escribir párrafos completos en mayúscula, te he tenido que editar el mensaje en referencia a las mayúsculas. Un saludo y gracias por colaborar con la comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts