Eugenio Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 (edited) Hola Mi duda es porque me muestra en el backoffice los precios finales diferentes al de la ficha real? abajo dejo la imagen para que vean.. no entiendo ya que en el front la muestra bien... por ejemplo el primer producto de la imagen dice $25.65 y la ficha real le puse $30 y asi con todos saludos Edited October 14, 2012 by Eugenio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Hola Mi duda es porque me muestra en el backoffice los precios finales diferentes al de la ficha real? abajo dejo la imagen para que vean.. no entiendo ya que en el front la muestra bien... por ejemplo el primer producto de la imagen dice $25.65 y la ficha real le puse $30 y asi con todos saludos No se ve la imagen que has adjuntado. Revisa los impuestos en la configuración de tu tienda. y revisa que te refieras al precio con impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 No se ve la imagen que has adjuntado. Revisa los impuestos en la configuración de tu tienda. y revisa que te refieras al precio con impuestos. Hola Nadie.. Gracias por tu rta Mira ahi subi bien la imágenes... Los impuestos estan bien.. ya que en el front se ven bien es solo en el back que se ven mal y no dentro de la ficha del producto sino en ese listado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 (edited) Alguien tiene una explicación? ayuda por favor!! Me di cuenta que es un 5% el que le hace a todos los productos pero en la ficha de cada uno sale el real... hay algún dato de la tabla que debe estar mal quizá... Esto tambien me complica al agregar un pedido a la orden desde el back ya que me lo realiza con ese valor y no con el de la ficha! ya intente tambien accediendo como otro usuario desde el back pero es lo mismo. ayudaaa Edited January 6, 2013 by Eugenio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts