alicata Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Googleando en una pagina de Argentina acusaba de que para la Argentina ningun Banco tiene TPV todavia. Me comunique con la Gente de HSBC para ver si habrian cuentas HSBC Merchant como en otros países pero no me han dado respuesta todavia. Me interesa mucho si alguien tiene implementado algo o se animara a desarrollar el código, si es posible porque algun banco lo soporta, me envie un Privado con la cotización. Es importante para mi algo así porque en la empresa en la cual intento implementar Presta se dedica principalmente al B2B entonces necesitaria agilizar las tranferencias y la informacion de las mismas principalmente en las Transferencias Bancarias. Estoy en lo correcto un módulo TPV además de las tarjetas, puede gestionar las "transferencias" (pagos) con tarjetas de débito. Saludos y Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poluster21 Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Hola Amigo, lograste encontrar un modulo tpv para argentina? y que banco? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicata Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Después de casi 3 años sigo en la búsqueda, Horrible lo atrasado que estamos. Lo peor de todo que googleando me volví a encontrar a mi mismo encontré mi propio post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts