kikor1 Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Hola, tengo instalada la version 1.5.1 de prestashop, actualizada desde la version 1.4.8 pasando por la 1.5.0.17. no estoy muy seguro por que la version 1.5.0.17 no la probe demasiado al aparecer la 1.5.1 final, pero creo que esto no ocurria. he probado la tienda y los pedidos y todo funciona correctamente, se añaden los productos al carro, se finaliza la compra y todo sin problemas, incluso el carro que dejas sin finalizar, entras despues y lo tienes en la web. pero en el back office, en la pestaña clientes/ carts aparecen todos los carros con valor 0,00€ y dentro de ellos no hay productos. a alguien le ocurre o sabe cual puede ser la soluccion?? dejo aqui unas imagenes del problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor1 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Acabo de probar una instalación limpia en local, de la versión 1.5.1.0 y ocurre lo mismo, el carro de John DOE esta vacío y yo creo un carro nuevo y también aparece vacío. al principio pensé que seria algún fallo al actualizar, pero esto parece confirmar que es un fallo de esta versión la pestaña clientes/carts de mi actualización es la pestaña clientes/carro de compras en la instalación limpia, pero el problema es el mismo. ¿alguien mas experto que yo sabe que puede ocurrir o como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sssmarkosss Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Acabo de probar una instalación limpia en local, de la versión 1.5.1.0 y ocurre lo mismo, el carro de John DOE esta vacío y yo creo un carro nuevo y también aparece vacío. al principio pensé que seria algún fallo al actualizar, pero esto parece confirmar que es un fallo de esta versión la pestaña clientes/carts de mi actualización es la pestaña clientes/carro de compras en la instalación limpia, pero el problema es el mismo. ¿alguien mas experto que yo sabe que puede ocurrir o como solucionarlo? Ya somos dos, PS 1.5.1.0 instalación limpia (creo que debe de ser un bug) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor1 Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 De momento esto es lo que he encontrado en el foro francés no se si es una buena solución o mala, pero de momento funciona en el archivo /class/cart.php cambian estas lineas por las de la version v.1.5.0.17 y asi si funciona en la linea:444 // Build JOIN $sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`'); $sql->innerJoin('product_shop', 'product_shop', 'product_shop.id_shop='.$id_shop); $sql->leftJoin('product_lang', 'pl', ' p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl', $id_shop) ); por // Build JOIN $sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`'); $sql->join(Shop::addSqlAssociation('product', 'p')); $sql->leftJoin('product_lang', 'pl', ' p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl') ); en la linea: 466 AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl', $id_shop) por AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl') Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengv Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Lo acabo de mirar, y a mi también me pasa, he modificado las líneas que has comentado y está funcionando. Gracias por la info! Un saludo, Rubén. Edited October 17, 2012 by rubengv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sclibro Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Yo también lo he cambiado y funciona. Como el módulo de pago servired no me funciona, por lo menos así puedo crear órdenes de pedido desde el back-end. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts