JaMeSiTo Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 (edited) Hola a todos. No se que me ha podido ocurrir pero creo que he perdido alguna imagen y no se cual es Se me ve una interrogacion de fondo en dos modulos: En el de productos especiales y en otro de redes sociales. Mi pagina en cuestion es juguetesdeoferta punto com He mirado el modulo y lo he comparado con mis copias de seguridad y aparece todos los archivos exactamente iguales.. Edited October 15, 2012 by JaMeSiTo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 (edited) Hola a todos. No se que me ha podido ocurrir pero creo que he perdido alguna imagen y no se cual es Se me ve una interrogacion de fondo en dos modulos: En el de productos especiales y en otro de redes sociales. Mi pagina en cuestion es juguetesdeoferta punto com He mirado el modulo y lo he comparado con mis copias de seguridad y aparece todos los archivos exactamente iguales.. Fichero: /themes/portakal/css/global.css Busca esto: div.exclusive h4 {background: transparent url('../img/block_header_exclusive.png') no-repeat top left;color: white;} Y dejalo asi: div.exclusive h4 {background: transparent url('../img/block_header.png') no-repeat top left;color: black;} Edited October 13, 2012 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 En tu caso particular por lo que veo en tu tienda, mejor dejalo si: div.exclusive h4 {color: black;} Directamente (Ya que el fondo de la cabecera lo vamos a coger del div h4 normal, asi que no merece la pena repetir el background en este caso) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 De todos modos, te digo que ahora mismo falla por que intenta encontrar esta imagen: http://juguetesdeoferta.com/themes/portakal/img/block_header_exclusive.png Pero no la tienes Por eso te he comentado la manera alternativa que la tienes arriba que es que coja el fondo por defecto de los div h4 que es por ejemplo el fondo que lleva la cabecera de "Lo mas vendidos", "Novedades" ect... Pero vamos si tienes la imagen, subiendola se arregla directamente, sin modificar nada de lo que te he comentado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Estoy muy preocupado por usted. Cuando pueda comentame como te ha ido todo. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaMeSiTo Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 (edited) Perdon por el retraso, este finde de semana he estado algo liado Veo que el problema entonces es que si que he perdido un logo en la tienda... Yo buscaba solo en la carpeta del modulo, no se me ocurrio buscar en la carpeta del tema He aplicado la solución que me das en el post dos del hilo. He cambiado el css modificando la imagen en cuestion y ya me funciona. Mil gracias por todo. PD: Lo que no se es como has sido capaz de encontrar la imagen que me faltaba. Yo lo estuve intentando con la utilidad que trae el google chrome cuando presionas F12, pero no se manejarla apenas Edited October 15, 2012 by JaMeSiTo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Perdon por el retraso, este finde de semana he estado algo liado Veo que el problema entonces es que si que he perdido un logo en la tienda... Yo buscaba solo en la carpeta del modulo, no se me ocurrio buscar en la carpeta del tema He aplicado la solución que me das en el post dos del hilo. He cambiado el css modificando la imagen en cuestion y ya me funciona. Mil gracias por todo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 PD: Lo que no se es como has sido capaz de encontrar la imagen que me faltaba. Yo lo estuve intentando con la utilidad que trae el google chrome cuando presionas F12, pero no se manejarla apenas Sobre ese tema te recomiendo mirar estos vídeos http://www.prestasho...-nuevos-themes/ Ah y por cierto, no se te olvide presentarte en el foro en la sección de bienvenida: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts