Antenasesury Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 (edited) Hola estoy con mi tienda iniciandome y me iba todo de maravilla, hasta que he cambiado el logo o banner superior, el principal y se me a ido muy para arriba, quiero ponerlo a la altura del carrito , como puedo bajarlo? os dejo mi web para que lo veais - www.antenasesury.com Muchisimas gracias Edited October 13, 2012 by Antenasesury Editado titulo por no ser descriptivo / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Hola estoy con mi tienda iniciandome y me iba todo de maravilla, hasta que he cambiado el logo o banner superior, el principal y se me a ido muy para arriba, quiero ponerlo a la altura del carrito , como puedo bajarlo? os dejo mi web para que lo veais - www.antenasesury.com Muchisimas gracias Pruebe usted lo siguiente: Fichero: /themes/default/css/grid_prestashop.css Busca esto: .container_9 .grid_6 { width: 646px; } Y dejalo asi: .container_9 .grid_6 { width: 206px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 ke va amigo, lo he puesto como me as dicho y se me a ido toda la web un pelin para la izquierda, pero nada de bajar el logo, ayudame por favor. miralo komo me a kedado poniendo lo que me comentaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Yo no se para que explico las cosas ) Sube este fichero que te adjunto y cambialo por el tuyo. grid_prestashop.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 Increible!!!, Muchisimas gracias y perdone, aunque le podria jurar ke lo hice como usted me dijo, veo ke no, Eres una maquina. como hago para poner Solucionado, ke e visto ke kuando se soluciona se tiene ke poner. Muchas gracias de nuevo y perdone a los novatos. Un saludo. Para otras Preguntas se tiene ke abrir un nuevo tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Increible!!!, Muchisimas gracias y perdone, aunque le podria jurar ke lo hice como usted me dijo, veo ke no, Eres una maquina. como hago para poner Solucionado, ke e visto ke kuando se soluciona se tiene ke poner. Muchas gracias de nuevo y perdone a los novatos. Un saludo. Para otras Preguntas se tiene ke abrir un nuevo tema? Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Efectivamente para nuevas dudas abre un tema nuevo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts