ellisto Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 (edited) Hola buenas tardes a todos, estoy realizando tareas de mantenimiento en mi tienda, he intentado reedireccionar la dirección de la misma de shoppingplus2000.es a www.shoppingplus2000.es al parecer algo no he echo bien y no puedo entrar para poder administrar, me sale esta dirección:http://shoppingplus2000.es/www.shoppingplus2000.es/index.php?controller=404 y claro no me deja entrar. Por favor alguna ayuda? Saludos y gracias por vuestro tiempo Edited October 15, 2012 by ellisto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Buenas tardes. ¿La dirección que has cambiado ha sido dentro de la tienda o en el dominio?. Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Ve a tu base de datos, busca la tabla: ps_shop_url Revisa que tengas bien puesto el: domain == dominio domain_ssl == dominio ssl (en tu caso igual que el dominio) physical_uri == directorio donde tienes tu tienda, en tu caso es: / En la tabla: ps_configuration Revisa los campos: PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 Hola scorsese, dentro de la tienda alguna idea? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Hola scorsese, dentro de la tienda alguna idea? saludos Revisa esto: Ve a tu base de datos, busca la tabla: ps_shop_url Revisa que tengas bien puesto el: domain == dominio domain_ssl == dominio ssl (en tu caso igual que el dominio) physical_uri == directorio donde tienes tu tienda, en tu caso es: / En la tabla: ps_configuration Revisa los campos: PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Mira lo que dice nadie, en el panel de control de su dominio en phpmyadmin, mira la tabla que ps_shop_url. Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 ok, gracias a los dos, ya funciona resulta que en: physical_uri == directorio donde tienes tu tienda, en tu caso es: / yo había puesto : physical_uri: shoppingplus2000.com y solo tenía que poner la barra( / ) , como me indica Victor. Todo ésto viene, a que en la barra del explorador me sale shoppingplus.es (sin las www) y yo quiero que salga con las www. ó sea www.shoppingplus2000.es,..........y claro..... no he parado de trastear hasta que me la he cargado. Alguna sugerencia para que me aparezca en la dirección las www saludos y una vez más gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts